Outfits cómodos en FemmeLuxe

¡Hola, hola! Hoy llego ya bastante tarde por aquí pero no estoy teniendo mucho tiempo últimamente, estoy trabajando bastante (y lo que me alegro por ello) y bueno, tengo que aprovechar los ratitos que tengo, así que por aquí estoy aprovechando el fresco de la tarde en la terraza para enseñaros unas ropitas que me han llegado desde FemmeLuxe y me han encantado porque todo es comodísimo y de buena calidad, así que si os parece, os enseño a continuación. 




Esta camiseta que pone "LA FEMME" me encanta porque es muy cómoda y muy divertida. Es una camiseta básica con un estampado de unos labios con estampado de leopardo pero rosa, así que me encanta, es diferente. Me encanta usarla con esta faldita negra vaquera, siento que combina  bien y que está genial para cuando queramos ir arregladas pero con un toque informal. La verdad es que la web tiene una buena selección de T-Shirts, a mí me encantan todas.





Cuando vi esta camiseta, no me pude resistir. A mí el color verde menta me fascina, es mi color favorito de todos los tiempos junto con el morado y este verano estoy a tope con él. La camiseta la estoy usando muchísimo, sobre todo con shorts vaqueros y zapatillas para por las tardes cuando salgo a comprar, o a tomar algo con mi hermana, siempre para ir cómoda e informal. Las tienen en más colores y me pienso hacer con alguna más.






Este conjunto como de canalé me tiene totalmente enamorada. Aunque yo no soy fan de las camisetas cortas, como tiene la parte de abajo con el talle bastante algo, me parece que me gusta como me queda. El color el precioso, otro de mis colores favoritos para vestir, y es muy fresquito. Para el tiempo que entra próximamente de principios del otoño creo que es totalmente ideal. También lo tienen en más colores, así que espero poder tener alguno más, porque además creo que la camiseta, con unos vaqueros y una chaqueta o rebeca, es ideal también. Yo en cuanto se vaya un poco el calor, creo que lo usaré un montón.




Y con este outfit ya veis que tengo una invitada muy especial: es mi sobrina Karma (Karmita me gusta llamarla a mí), es la perrita de mi hermano y es más guapa que todas las cosas. Este conjunto gris marengo es tan ideal para estar en casa... Es muy cómodo, con una camiseta ENORME, un tejido muy suave y cómodo. Karmita está todo el día conmigo en casa, así que por eso decidí sacarla, ¿a que es guapa? Podéis encontrar conjuntos Loungewear como estos en la página también en una buena variedad.

Así que nada, estos son los ouftis tan cómodos que podéis encontrar en la web, entre otras cosas, como por ejemplo, Joggers, os animo desde aquí a echarle un vistazo porque está genial.

Y nada más por ahora, espero que os guste mucho el post y me comentéis si os gusta el estilo. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

2 comentarios:

  1. Yo también vivo enamorada del conjunto de canale jaja ya lo sabes tú! Disfruta mucho de toda la ropita nueva!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La primera camiseta es que me encanta!! Estás muy guapa con cada outfit!! Besitos

    ResponderEliminar