¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo un domingo más por aquí trabajando por la tarde, ¡y que no falte! Aunque estemos en tiempos de pandemia, yo sigo utilizando labial. Me niego a dejar de usarlos, siento que si no llevo labial no llevo un maquillaje completo, para mí es igual de importante aunque vaya tapado con la mascarilla. Así que os voy a mostrar por aquí una colección que tiene Revolution Pro que me encanta, y se trata de la colección Revolution Pro New Neutral Blushed y si os parece, vamos a verla a continuación.
Como podéis ver en la foto, la colección consta de cinco labiales en barra, con un envase en tono rose gold precioso. La verdad es que los labiales tienen un packaging precioso y super elegante. Ahora, si os parece, vamos a ver los colores con detalle.
Empezamos con el tono Tease, que es un rosa empolvado precioso. Es muy ponible.
Este tono que es muy parecido al anterior pero un poco más subido y más frío es Struck.
Este tono es Seclusion y es el que más uso. Es un tono moradito frío que me encantan.
Este tono marrón oscurito tierra es el tono Rumba.
Y finalmente, este es el tono Plush, un marrón frío muy oscuro ideal para el invierno.
Buenos, como veis y su nombre indica, esta es una colección de labiales en tonos neutros. Son labiales ponibles, yo los veo más enfocados a invierno porque en verano siempre apetece más color, pero válidos igualmente. Y ya os lo he confesado alguna vez, conforme voy siendo más mayor, voy notando que me gustan mucho más cómo me quedan los tonos neutros (sobre todo de base rosada) y voy usando menos colores. Las cosas de la edad...
En cuanto a los labiales, pues son de acabado mate, bastante mate y se fijan bastante bien. Obviamente es un labial en barra, es duradero, muy duradero, pero no es un labial líquido que se fije y dure diez horas (que ni aún así se consigue eso). Pero como os digo, la duración está muy bien, yo sin comer y con mascarilla lo he llevado como cinco horas bastante decente.
La textura es mate, muy fácil de aplicar y son labiales muy pigmentados. Me gusta que los más oscuros no hagan parches pues eso es algo que pasa en algunos labiales oscuros. Yo no utilizo perfilador ni base con ellos, no me son para nada necesarios, no se van por las comisuras ni nada de esos. Al ser mates, son bastante precisos a la hora de aplicarse. Una cosa que también me gusta mucho y es que conforme se va quitando con las horas, va perdiendo intensidad, pero no se quitan a trozos o a parches, ni sacan bolitas. Son labiales que con pincel también se trabajan muy bien y son tan pigmentados que con una capa es más que suficiente. Son muy cómodos de llevar también, aunque son mate, después el labio no se nota seco en exceso ni durante el tiempo que lo llevamos tampoco.
Encuentro que esta es una colección preciosa. Yo ya tenía la primera que sacaron de los New Neutral y son labiales que he usado muchísimo porque dan muy buen resultado. Los precios, pues van en la línea de la marca, que de verdad es otro nivel, precios bajos y productos de una calidad excelente. Estos labiales lo podéis encontrar por 6,50€.
Y nada más por ahora, espero que os guste mucho el post porque son labiales de verdad muy buenos, así que como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!
El packaging es precioso y los tonos rosas me parecen una pasada!! Un besazo guapa
ResponderEliminarMuchas gracias son unos labiales preciosos!
Eliminarme gustan los tonos que has recibido.
ResponderEliminarSon muy bonitos, muchas gracias!
Eliminar