¡Buenas tardes a todos y feliz inicio de semana! ¿Qué tal el fin de semana? El mío entretenido, trabajando mucho y también disfrutando lo que se puede del verano, pero bueno, hoy es lunes, estoy currando de nuevo, mañana es mi día libre así que me lo quiere tomar libre del todo, por eso hoy os quiero dejar por aquí mi opinión sobre la nueva paleta de sombras de Deliplús (Mercadona) de la colección Water Resistant. Así que si os parece, vamos a verla.
Pues por aquí la tenemos. Es de cartón duro, en un tono celeste muy bonito, simulando el agua. Contiene doce sombras de ojos de diferentes tamaños, que si os parece, os voy a enseñar a continuación con más detalle. Las sombras no tienen nombre pero sí números, así que os iré dejando saber a cuales corresponden.
La uno es un negro mate y la dos un ton dorado satinado.
Los tonos tres y cuatro son los dos metálicos y son en un color celeste/turquesa divino y un marrón muy bonito.
La sombra número cinco es un marrón oscuro mate, de subtono frío; y la verde tan preciosa con tornasol dorado que vemos ahí es la número seis.
Aquí tenemos un marrón mas rojizo mate, que es la número siete y la número ocho que es un tono anaranjado precioso aunque ahí parezca rosa. Es satinado.
La número nueve es este rosa satinado que vemos aquí primero y tiene muchos destellos. La diez es un tono marfil con destellos también.
Y por último, la sombra número oncees un tono vainilla satinado y la doce un rosado muy clarito con partículas de brillantina muy finita.
Y bueno, mi opinión. Es una paleta bonita, eso es indiscutible. A mí las ediciones limitadas que saca Deliplús, la marca de cosmética de Mercadona me gustan bastante. En esta colección también tienen varios lápices de ojos, un sérum de pestañas (lo estoy sorteando en mi Instagram @lachicadelmilenio), una prebase de ojos y una máscara.
Lo cierto es que ha arrasado tanto la colección que sólo alcancé a conseguir la paleta y el sérum de pestañas aunque la máscara también estaba pero tengo demasiadas abiertas ya y las resistentes al agua últimamente no se me hacen tan cómodas. Quise coger alguno de los delineadores, pero desaparecieron rápido.
Me gustan mucho los tonos de esta paleta, son tonos neutros, ponibles, y para hacer maquillajes rápidos y sencillos pero resultones está muy bien porque tiene colores con muchos destellos que dan un toque especial al look.
La textura es buena, son sombras suaves que pigmentan muy bien, tienen textura muy sedosa, pero lo cierto es que emborronan un poco. Hay que trabajarlas bien y depositando color muy poquito a poco para que al superponer los colores no se vean una mancha.
Y bueno, resistente al agua os puedo decir que no es. La duración no es demasiado alta. Duran alrededor de un par de horas y pierde mucho intensidad con las horas.
Es una paleta que me gusta si voy a salir un rato y ya está, pero no la usaría si quisiera que el maquillaje me durara pues usando prebase y todo no ha conseguido durar más de dos horas.
El precio, pues para la calidad que tiene lo veo un poco excesivo, pues cuesta 8,50€. Yo no os voy a decir que es una decepción porque es una paleta muy bonita, pero no está a la altura esta vez.
Así que nada, espero que os guste la reseña y que me dejéis vuestros comentarios, si la habéis probado o si no. ¡Muchas gracias por leerme!
Ni siquiera la he visto en Mercadona porque hace tiempo que no voy, pero no me llama porque no tiene ninguna sombra especial, si no que las mismas se encuentran en otras paletas. Acostumbradas a los precios bajos de Mercadona, el precio de ésta es algo más alto, pero también hay que mirar las sombras que trae y cantidad. Besos
ResponderEliminarYa sabes que a mi el maquillaje del Mercadona no es santo de mi devoción pero se la ve chula la paleta ;)
ResponderEliminar