¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el finde? El mío lo estoy pasando trabajando y aprovechando la tarde tranquila para trabajar con fotos y aquí en el blog. Anteriormente, en el post de la colección Bom Bom de Deliplús, la marca de cosmética de Mercadona , os dije que a lo mejor (posiblemente, mejor dicho) me haría con los esmaltes de uñas, así que no me pude resistir y aquí los tengo. Ya los he usado los dos y si os parece, vamos a verlos.
Así queda en las uñas. El color es realmente precioso, ideal para el verano, me tiene enamorada.
Este es el número 946, un tono fucsia precioso.
Y queda puesto tal que así. Es el que llevo ahora mismo y me encanta. Tenía muchas ganas de un tono fucsia porque la verdad es que apenas tengo, y este es que me parece precioso, porque es un color potente pero no neón y eso me fascina.
Bueno, en cuanto al producto en sí, no me fascina del todo. No os puedo decir que me encante, porque es demasiado espeso. No es cómodo de aplicar, no me gustan los esmaltes espesos, siento que no se pueden trabajar bien. Aún así, siendo tan espeso como es, con una capa no es suficiente, por lo que aplicar dos se puede volver un trabajo un poco tedioso.
No seca rápido, par mí eso es un punto importante también en un esmalte, de hecho, en la foto del rosa llevo ya un defecto que ni siquiera me había dado cuanta que me había hecho, y eso que ya llevaba bastante rato puesto. Así que eso tampoco me gusta del todo.
La duración en las uñas sí que es buena, eso sí, dura bastante sin desconcharse ni estropearse, tres o cuatro días sin ningún tipo de top coat, así que está genial.
Otra cosa que me ha fascinado ha sido el acabado. Tiene un acabado brillante precioso, muy bonito, como si fuera un esmalte en gel. Yo valoro mucho eso en un esmalte, que no quede un acabado mate o mustio. Me gusta mucho que brille, que brille bastante.
El aplicador es cómodo, de un tamaño normal. Los esmaltes contienen poquita cantidad, sólo 7ml, pero bueno, su precio es de 2,25€, considero que no está nada mal.
Sí que estoy contenta con los esmaltes y sé que este verano los voy a usar bastante porque además, estoy obsesionada con los tonos corales (en mi vida me habían gustado) y rosas, así que sí sé que los voy a usar.
He visto que han traído una nueva colección solo de esmaltes y ya le he echado el ojo a dos, veremos si me quedo alguno.
Y nada más, esto ha sido todo, espero que os guste mucho y como siempre, ¡gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario