¡Hello, hello! ¿Qué tal? ¡Por fin salimos de la cuarentena! Aunque vamos a tardar mucho tiempo en volver a la normalidad, creo que estamos en el camino, así que estoy muy contenta por ello. Hoy os vengo a hablar de una paleta que está haciendo las delicias de mi colección últimamente, porque ya la veréis ahora, no puede ser más bonita y más ponible. Ya sabéis que me encantan las paletas Revolution y hace tiempo que una de mis marcas favoritas en cuanto a sombras de ojo, I Heart Revolution ha sacado la colección I Heart Revolution Tasty y yo ya tengo unas cuantas aunque no todas, pero la que hoy nos atañe, como veis en el título, es el tono Coffe y si os parece, vamos a verla con más detalle.
Empezamos como siempre, con la paleta por fuera.Tiene un dibujo de un café, que me encanta y me da antojo y es de goma dura, muy original y bonita.
Y por aquí tenemos la paleta por dentro. Contiene dieciocho sombras con nombres relacionados con el café, por lo que me representa totalmente. Yo soy muy fan del café, me encanta, sin un café por la mañana ya paso todo el día mal, así que me encantan los nombres. Si os parece, vamos a ver las sombras con más detalle.
Las dos primeras son Expresso, que es un gris oscuro y Arabica, un tono nude rosado muy bonito. Ambas son mates.
Continuamos con Drip, un tono cobrizo metalizado y luego Babyccino, un rosa bebé mate.
Continuamos con dos tonos metalizados o satinados. Por un lado un dorado llamado Instant y un marrón muy bonito que se llama Grind.
Por aquí tenemos primero Foam, que es el tono base típico mate y luego Bean, un marrón un poco más rojizo que el de la foto anterior y que es también satinado.
Por aquí tenemos dos tonos mate, Caffeine, un tono malva clarito y Java, un marroncito clarito rosado.
El primero tono que vemos por aquí es Americano y tiene exactamente el mismo color que un café americano. Es mate. Después tenemos Iced, que aunque ahí se ve totalmente blanco, tiene un ligero tono morado.
Por aquí tenemos Roast, un tono cobre muy bonito, satinado y Macchiato, un tono café precioso mate.
La primera de esta foto es Cappuchino, un tono anaranjado mate muy favorecedor. Y luego Latte, un dorado con un porquito de naranja que es precioso y muy original.
Por último, aunque en la foto se ve bastante frío, el primer tono es Mocha, un marrón teja mate. El último de toda la paleta es este rosa tan precioso que se llama Decaf.
¿Qué deciros de esta paleta? Que es una auténtica maravilla. Pero de lo mejor que me he encontrado en los últimos años. Os aseguro que todas las sombras, tanto las mate como las satinadas, son mantequilla de lo suaves y cremosas que son.
La pigmentación es tan espectacular... Os recuerdo que como siempre, los swatches están hechos sin ningún tipo de prebase y ya veis, de una vez solo quedan tal que así. En cuanto a la duración, es muy alta. En el ojo siempre pongo prebase pero me la he puesto últimamente y tocándome los ojos y llorando, porque tengo bastante alergia, por la noche he tenido el look bastante decente.
El trabajo que podemos hacer con estas sombras es espectacular, es una paleta muy favorecedora, tiene colores que creo que prácticamente todo el mundo puede llevar sin inmutarse y a algunas como a mí, que ya tengo una cierta edad, son los que más nos favorecen.
Y he sido de looks muy llamativos, de hecho a veces todavía los uso sin ningún pudor cuando me apetece, pero es verdad que desde hace un par de años, me veo mucho más favorecida con este tipo de tonos rosados y nudes, tierras en general. Por eso cuando vi esta paleta sabía que tarde o temprano iba a ser mía.
Son sombras que se trabajan con el pincel como una sombra de alta gama. En serio, he probado de todo en mi vida como aficionada al maquillaje/maquilladora, y esta es una paleta que si nos dicen que cuesta como una paleta de alta gama, me lo creo. Pero no, porque solo cuesta 14,59€.
Es una paleta que tiene colores muy actuales, además de varias texturas, lo que nos da aún más juego. Yo la estoy usando muchísimo, ya os digo, son los tonos que últimamente estoy usando.
En cuando a la combinación que le hago de labios, tengo que reconocer que aunque últimamente le estoy dando también mucho uso a los nudes, con esta paleta me encanta usar un buen rojo, siento que hace la combinación perfecta, aunque ya os digo, podéis usar cualquier color que va a quedar una bonita combinación.
Como ya os digo arriba, esta paleta forma parte de la colección Tasty, tengo varias más, las tengo en mi nueva casa aún en cajas, así que intentaré enseñarlas prontito, a ver si me es posible.
¿Qué tal os parece? ¿La conocíais ya? Si no es así, ¿os apetece probarla? ¡Muchas gracias como siempre por leerme y un abrazo para todos!
La verdad es que tiene unos tonos muy ponibles!!
ResponderEliminar