Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula: el iluminador perfecto para el verano

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? ¿Estamos listos ya para el verano? Yo tengo ya muchas ganas de poder ir a la playa sin restricciones, a quedarme allí todo el día tranquilita, leer, bañarme... En mi municipio sólo puedes ir a bañarte o a pasear, no te puedes quedar en la arena, así que ya falta muy poquito para ello. 

Como ya llega el verano, tenemos productos de maquillaje que usamos más en esta época aunque yo confieso que el que os voy a enseñar hoy, lo uso durante todo el año, porque es mi segundo bronceador favorito. Se trata del Physicians Formula Murumuru Butter Bronzer de una marca que aunque no he tenido la oportunidad de probar con demasiada profundidad, lo poquito que he probado me ha encantado y es Physicians Formula.

physicians_formula_murmuru_butter_bronzer_notinoes


Empezamos como siempre, con el producto por fuera. Tiene un envase de plástico, por debajo es amarillo tornasolado y por arriba transparente con motivos de palmeras en tonos verdes y morados. Se abre muy fácilmente y abajo nos viene una esponja que yo no suelo usar, pero que nos puede sacar de un apuro.

physicians_formula_murmuru_butter_bronzer_notinoes


 Así mismo, el producto por dentro viene haciendo un relieve imitando a las olas del mar, me parece que está muy chulo.

physicians_formula_murmuru_butter_bronzer_notinoes


De este bronceador nos dicen que deja un aspecto sano a nuestro rostro, que unifica el tono de la piel, broncea y contornea. 

De la forma que yo lo uso es un paso a medias entre el contorno y el bronceador, que es básicamente lo que yo hago para mi misma. Es decir, lo pongo debajo del hueso del pómulo pero no lo marco tanto ni tan recto como un contorno y lo hago con una brocha que sea más bien suelta. De esta forma es como mejor me queda. Pienso que efectivamente deja un aspecto muy bonito. Usado como bronceador, queda precioso en los pómulos, en la nariz y un poquito en la frente, y deja aspecto de haber ido a la playa. 

En cuanto a la pigmentación, es un producto que pigmenta bien pero no en exceso, por lo que no tenemos que preocuparnos de echarnos a perder el maquillaje porque no vamos a poner demasiada cantidad y podemos ir modulando perfectamente la intensidad. 

Pero si hay algo que destaca en este producto, son dos cosas. Por un lado está la textura, que tal y como su nombre indica, es mantequilla, es extremadamente cremoso y suave, fácil de aplicar y de difuminar. Y por otro lado el olor, porque huele a coco que dan ganas de comérselo. Yo no soy demasiado fan de los olores dulces en la cosmética, pero la verdad es que este me encanta y no empalaga.

Yo no lo utilizo por todo el rostro porque no es la forma en que me gusta usar los bronceadores, pero al haber varios tonos que se adaptan bastante bien a muchos tonos de piel, se puede hacer hacer perfectamente para dar un poco de color y unificar el tono.

physicians_formula_murmuru_butter_bronzer_notinoes


El tono que yo tengo es el intermedio y se llama Sunkissed Bronze y siento que es un tono que puede adaptarse a muchísimas pieles. Para mí, desde luego es perfecto, porque no es frío ni cálido en exceso, y se me adapta genial al subtono rosado de mi piel. 

El producto tiene una cantidad de 11g (me parece bastante) y cuesta 16,29€. Puede parecer que no es tan low cost, pero la calidad es excelente y para mí merece mucho la pena. Repetiría sin dudarlo.

Y nada más por ahora, espero que os guste esta reseña y que me dejéis abajo vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!


Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

1 comentario:

  1. Hola Coral! Este bronceador es uno de mis favoritos.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar