Mis favoritos de Dresslily

¡Hola! ¿Qué tal? Por aquí, desde Dresslily me han pedido que os enseñe una selección de la ropa de baño que más me ha gustado para este verano. Además con mi código DLBF20 tenéis un 20% de descuento. Yo desde luego me voy a coger un par, así que por aquí os dejo mi selección.



Yo nunca he probado los tankini pero la verdad es que este año me apetecen mucho. Yo antes era de bikinis cuanto más pequeños mejor, que me siguen gustando, o de bañadores, porque me parecen más cómodos, pero los tankinis me parecen que son un término medio muy guay, favorecen bastante además de ser bastante cómodos, por lo que me dice mi hermana, a la que ya conocéis, es su tipo de traje de baño favorito. Además, este año la selección que tienen es más que preciosa. Os animo a usarlos como voy a hacer yo.


Hasta el año pasado, yo solo usaba ropa de baño de la sección curvy dress pero bueno, ya este año en una L de la sección normal entro. Aún así la ropa para personas curvy aún me sirven y la verdad, es que tienen monerías en esa sección. Este tankini me parece realmente precioso, muy bonito, ponible y elegante. Mi hermana los usa también de esta parte y para nada hay cosas más feas, al contrario. A veces me gusta más lo que hay en la parte curvy.


Y si hay un clásico para mí, tanto en verano como en invierno como en todas las épocas, pero sobre todo ahora con el calor, son los ve´stidos de flores. ¿No os parece precioso este? Tiene un azul muy bonito, parece que la tele es ligera y se ve muy fresquito. Podéis encontrar este y muchos más tanto de este estilo como de muchos otros en la sección printed dress. En mi armario nunca faltan, de hecho tengo ya varios esperando para ser estrenados en cuanto podamos salir.


Si vuestro estilo es más alternativo, los vestidos de la parte lace up dress, es decir, vestidos con cordones, son los tuyos. Yo tuve un época en la que me gustaban bastante, de hecho de invierno tengo alguno, ahora no es lo que más uso pero este en concreto lo he escogido porque a parte de que me ha gustado, tengo una amiga, mi amiga Vero, a la que sé que le encantaría. Esa forma por la parte del pecho suele ser muy favorecedora.


Y si antes os enseñaba un vestido de flores, ahora os enseño este que es largo y me parece precioso. En la sección floral print dress podéis encontrar muchos de este estilo. Si como os dije antes, sois amantes de los estampados florales como yo, esta sección es la tuya. Tenemos un montón de modelos y estilos y colores, mas formales, más informales... Es una sección totalmente ideal de cara a las altas temperaturas que se nos acercan.


Y por último, tenemos esta sección que se llama feather print dress que son vestidos también ideales para el verano pero con estampados mas hippies. La verdad es que tienen un colorido muy chulo los vestidos de esta selección y en concreto este azul me parece precioso y me parece que otra amiga mía también le encantaría porque usa bastante los vestidos largos con esos estampados. También parecen tejidos muy frescos y además, el estilo que tienen es muy ponible, puesto que aunque se pueden usar para ocasiones más informales, también valen para algunas más formales.


Y nada más, esto es todo por ahora. Recordad utilizar el código descuento para ahorraros unos eurillos. Estad al tanto de mi instagram que ahí os pondré los trajes de baño que me compre. ¡Muchos besos y muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario