Base de Maquillaje Colorstay de Revlon Cosmetics

¡Buenas! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Yo por aquí estoy muy preocupada, con mucha ansiedad, no por estar en casa, que a mí eso no me molesta demasiado, si no por lo que pase después, qué va a pasar con nuestros trabajos, con nuestra economía... En fin, esperemos que esto pase rápido y podamos volver a la normalidad cuanto antes. Llevo unos días probando una base de maquillaje que me ha llegado  y aunque obviamente no me he maquillado para salir a ningún sitio, pero sí para casa, al menos me ayuda un poco a levantar el ánimo. Como podéis ver en el título, se trata de la base Revlon Cosmetics ColorStay de la marca Revlon Cosmetics.

revlon_colorstay_base_de_maquillaje_notinoes

Esta es una base indicada para pieles normales y secas. Es de cobertura alta, cubre las imperfecciones y une los matices de la piel. Deja la piel tersa y suave, la protege de la radiación solar y tiene un efecto duradero. Contiene ácido hialurónico.


Yo ya había probado esta base de maquillaje anteriormente, hace ya unos cuantos años, y no me había gustado nada, porque sentía que no iba con mi tipo de piel. En su momento había leído que iba muy bien para pieles secas pero a mi no me fue demasiado bien porque me cuarteaba, así que después de unos cuantos usos, no sé qué hice con ella pero el caso es que ya no estaba en mi colección. Entonces me diréis, ¿qué es lo que ha cambiado? Pues fundamentalmente mi rutina de limpieza e hidratación. En ese entonces pocas bases me iban bien porque tenía la piel siempre fatal, no me limpiaba como era debido y con una crema hidratante tiraba. Pensaba que las bases tenían que ser superiores a todo eso e irme bien si tenía la piel bien o mal.

Pero luego empecé a leer y a darme cuenta que la piel era el lienzo que tiene que estar preparado para soportar la base y todo el resto del maquillaje. Así que empecé a limpiar dos veces al día, doble limpieza y sobre todo a incorporar productos de hidratación, así que como mi piel está bastante mejor, decidí hacerme con ella de nuevo.

Es una base de una textura muy ligera, muy líquida. Se trabaja muy bien, pero he hecho la prueba tanto con brocha como con esponja y el resultado es claro: la prefiero usar siempre con brocha. Siento que se difumina mucho mejor, que se trabaja mejor con una brocha.

En cuanto a la cobertura, considero que es media/alta. También se puede modular, se puede ir poniendo capas para que vaya quedando como nos gusta. Otra cosa que ha cambiado de antes hasta ahora es eso: yo antes quería cobertura total, ahora incluso me gusta más una cobertura media o baja. Aún así, me gusta la cobertura de esta base. Para mí, con una capa es suficiente, pero como os digo, con dos ya se consigue una cobertura bastante alta.

revlon_colorstay_base_de_maquillaje_notinoes

En esta foto podéis ver la textura, que como os decía, es bastante líquida. Yo he cogido el tono más claro, el 110 Ivory. No os lo he dicho, pero tiene SPF 20, lo que viene genial pero hace que se vea un poquito más blanca. Lo cierto es que me queda un pelín clara, pero a mí eso no me molesta nada, porque lo puedo arreglar perfectamente con polvos o contorneando.

revlon_colorstay_base_de_maquillaje_notinoes

Aquí podéis ver mi piel antes de la aplicación de la base.

revlon_colorstay_base_de_maquillaje_notinoes

Aquí la tenéis con una sola capa de base de la base de maquillaje. Ya veis que la cobertura es importante.

Siempre que he usado esta base lo he hecho sin primer y me ha durado bastante, unas ocho horas bastante decentes. En cuanto a hidratación, no noto que sea especialmente hidratante, pero bueno, como os digo, siempre hay que preparar la piel muy bien. El acabado yo no diría que es mate pero tampoco es luminoso.

Como casi todas las bases, contiene 30ml y cuesta 7,90€, así que yo diría que está bastante bien de precio.

Y nada más por ahora, ¿qué tal lleváis el confinamiento? ¡Espero vuestros comentarios!


Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

6 comentarios:

  1. Había leído hablar alguna vez de ella y me gusta como te queda, así que a lo mejo me la apunto para cuando acabe alguna de las que tengo. Además que veo que cubre y la textura es bastante fluida. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bien, con una sola capa ya cubre bien, unifica el tono y es muy fácil de trabajar. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Había oído hablar de ella, prefiero las bases con menor cobertura y más luminosas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mí también me gustan mucho esos tipos de base que dices, jeje, pero me gusta probar de todo y esta me ha sorprendido en esta oportunidad.

      Eliminar
  3. anda que pasada, te queda estupendamente, igual me animo y me cojo esta para mi que veo que no queda anaranjada ni exagerada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, anímate! Naranja no queda para nada, yo eso lo odio, odio que oxiden y esta no lo hace. Muchas gracias guapa!

      Eliminar