It,s Easy Tattoo Liner de Catrice

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo por aquí, viendo you tube con mi hermana y aprovechando para haceros una reseña de un producto de los que nos gustan a nosotras, pues es una maravilla de producto a un precio de risa. Me gusta tanto este producto que ha sido uno de mis favoritos del año pasado y lo va a seguir siendo por mucho tiempo. Se trata del delineador Catrice It's Easy Tattoo Liner así que si os parece, lo vemos con más detalle.


El fabricante nos dice que este delineador remarca el maquillaje y resalta la mirada. Tiene un color negro denso y muy intenso y sirve tanto para crear líneas finas como gruesas. Es un producto vegano.

Yo soy muy fan del Tatto Liner de Kat Von D, pero pienso que tiene dos problemas: uno es el precio, que me parece que 20€ por un eyeliner es desmedido y el otro es que se acaba rapidísimo, así que llevaba mucho tiempo probando delineadores en formato rotulador sin encontrar ninguno que me gustara realmente. 

Encontré este y por el precio que tiene, decidí probar y he dado en la clave.

En primer lugar, es un delineador que es muy, muy negro. Pinta extremadamente bien, incluso encima de las sombras de ojo que es como yo lo uso normalmente. No queda a parches, queda una línea perfecta, sin ninguna falta de color.

La duración es altísima, es resistente al agua. Yo me suelo maquillar por la mañana y por la noche cuando me voy a desmaquillar, es verdad que con un desmaquillante bifásico se va, pero cuesta un pelín, porque ya os digo que incluso el rabillo, que es lo que a mí antes se me quita, pues me lloran mucho los ojos, está prácticamente intacto. 


La punta es pequeñita, fina, de fieltro. Para mí, de todos los que he probado (y han sido bastantes) es la que más se parece al de la susodicha marca que os he comentado arriba. Resulta muy fácil hacer el tanto el trazo como el rabillo pues la punta no es excesivamente larga. Ayuda mucho también que sea un poco porosa, nada plasticosa.



Este es el trazo, ya veis que se puede hacer muy fino o un poco más grueso, ya según ojos y gustos. A mí personalmente me suelen gustar más finitos, pues mi ojo no es pequeño pero tampoco es excasivamente grande, y lo prefiero así, pero también lo podéis hacer de otra forma perfectamente.

Me olvidaba deciros que el trazo no se cuartea con el paso de las horas, que eso también es muy importante.

Pero ya os digo, lo que más me gusta es que puedes hacer un delineado perfecto por encima de las sombras, sin que el color y la intensidad se vean para nada afectados. 

Y nos os vais a creer el precio. Solo cuesta 3,20€. En serio, no puedo creer que cuesta tan, tan barato y sea tan bueno, tan bueno. Porque además, yo lo llevo usando muchísimo tiempo, y todavía lo tengo, no ha dado avisos de que se vaya a gastar pronto. 

Considero este delineador un productazo, así que os animo a que lo probéis si no lo habéis hecho porque es una auténtica maravilla. Esto es todo por ahora, muchas gracias por estar siempre ahí y leerme. ¡Muchos besos!


Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

2 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de delineadores y éste no lo conocía, así que me lo apunto para cuando acabe alguno de los que tengo. Gracias por enseñarlo, porque además es low cost .-)

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo voy a anotar para la próxima compra porque yo gasto el de Kat Von D desde que salió, ¡imagínate! y ahora me he comprado el de "Mac" porque hice un curso de maquillaje con la marca.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar