¡Buenas! ¿Qué tal empezamos la semana? Yo por aquí os traigo una reseña de una marca que he descubierto y que la verdad, me he quedado con ganas de seguir probando porque me ha gustado mucho. Se trata de la marca NOBEA y yo he tenido la oportunidad de probar dos esmaltes y un labial que pertenecen a la colección Heartbeat. Así que si os parece, vamos a verlos con más detalle.
Tengo que comentar que los productos de esta colección vienen en unas cajitas muy monas, blancas con corazoncitos. Me parece muy bonitas y especiales. Vamos a ver los productos con más detalle si os parece.
En esta cajita vienen dos esmaltes, un rojo, llamado FESTIVE RED, precioso, y otro de purpurina, llamado 3D BLACK GOLD. A mí me encantan los esmaltes rojos, creo que son un básico para todas las temporadas del año y este tono en concreto me parece ideal. El de purpurina me viene genial porque aunque me gustan mucho, creo que no tenía ninguno así y siempre dan un toque muy chulo a los esmaltes lisos.
A estos esmaltes les bastan dos capas para quedar perfectos, cosa que me gusta mucho, pues no hay que estar esperando demasiado tiempo para que se sequen las capas ni andar aplicando demasiadas. La verdad es que se secan bastante rápido, no necesitan mucha cantidad de producto en el pincel. Lo que más me ha sorprendido es la duración, porque llevo más de seis días con las uñas pintadas, he estado haciendo obras en el piso nuevo y sin top coat, aún hoy sábado no se me ha levantado el esmalte por ningún sitio ni apenas gastado por las puntas de las uñas. No puse ninguna clase de brillo porque quería ver cuanto duraban realmente y estoy más que contenta.
Por aquí tenéis el color, es una maravilla, un rojo intenso muy, muy bonito. Y el esmalte de purpurina le da un toque chulísimo. Este set lo podéis encontrar como NOBEA Heartbeat y hay tres modemos diferentes. Cuestan 7€, un precio que considero genial para dos esmaltes.
Por aquí tenemos un labial, y lo podemos encontrar como NOBEA Heartbeat barra de labios hidratante. Vemos que tiene un envase negro, mate, muy elegante, con el nombre de la marca en la tapa y con el tono en la base.
Este es un labial cremoso, muy fácil de aplicar y trabajar y muy pigmentado. Es hidratante, no reseca para nada los labios pero no es excesivamente cremoso, algo que me encanta porque no se va por las comisuras. Como siempre, lo probé sin perfilador para ver qué tal esa parte y funciona perfectamente.
En cuanto a la duración, yo me lo he puesto por la mañana, después de desayunar, a media mañana me he tomado una botella de agua con L-Carnitina (la dieta), un té y luego la comida a medio día y es verdad que no permanece intacto, pero sí que queda color. Me gusta que el color no se pierda a parches, por ejemplo, si no es como si el color se fuera perdiendo por todos lados igual, y simplemente se va quedando más clarito con las horas y después de comer. Hay otro tono más llamado Juicy Cherry que me encantaría tener. El labial tiene un precio de 7€.
Y nada más por ahora, espero que os guste esta marca, yo definitivamente quiero seguir probándola. Si os ha parecido interesante el post o ya habéis probado estos productos de la marca, hacedmelo saber en comentarios.
¡Muchas gracias y muchos besos!
Y nada más por ahora, espero que os guste esta marca, yo definitivamente quiero seguir probándola. Si os ha parecido interesante el post o ya habéis probado estos productos de la marca, hacedmelo saber en comentarios.
¡Muchas gracias y muchos besos!
No conocia para nada esta firma y has conseguido captar mi atencion. BSS
ResponderEliminar💙💙
ResponderEliminar