Sérum antiarrugas con ácido hialurónico de Bione Cosmetics

¡Buenas! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el cuidado de la piel este año? Yo ahí voy, intentándolo, pero con la mayoría de productos en cajas en la casa nueva me está resultando un poco difícil. Sin embargo, he dejado fuera algunos y en concreto, hoy os quería enseñar este sérum Bione Cosmetics Exclusive Q10, que pertenece a una marca que me gusta y que de la que en ocasiones pruebo productos, y es Bione Cosmetics.

serum_antiarrugas_bionecosmetics_notinoes


El fabricante nos dice que este producto tiene una gran cantidad de ingredientes activos. Está indicado para ayudar a suavizar las finas arrugas, para restaurar el frescor juvenil de la piel. Nos la hidrata y nutre y a la vez ayuda a eliminar los signos de envejecimiento. Está indicado para pieles grasas y mixtas (no es mi caso) y contiene coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Cuando compré este suero, la verdad es que no miré para qué tipo de piel estaba indicado. Yo había probado ya productos de esta misma gama y siempre me habían ido bien. Lo cierto es que esto no ha sido ningún impedimento para mi piel. 

Llevo usando este producto alrededor de un mes o un poco más y siento que la hidratación que aporta para mí, como sérum, es totalmente suficiente. Siempre lo combino con una crema hidratante, puesto que los sueros por sí solos normalmente no aportan toda la hidratación necesaria para nuestra piel. Aunque normalmente a mí me gusta que la piel tenga un acabado luminoso, en vez de regalarlo o dárselo a alguien, decidí continuar usándolo yo porque deja la piel con un acabado mate. Ciertamente, esto no me molesta pues como os digo, la hidratación y nutrición que aporta me gusta bastante.

En cuanto al efecto antiarrugas, yo ya voy teniendo una edad, una piel que durante años no ha sido bien cuidada y algo se va notando. A mí me encanta el efecto que tiene este sérum, pues deja la piel tersa sin llegar a ser tirante, si no que se nota una sensación como si la piel del rostro estuviera muy firme.

serum_antiarrugas_bionecosmetics_notinoes


La textura de este sérum es bastante más espesa de lo que un suero es normalmente, pero la verdad es que no es nada untuoso, supongo que es una de las cosas que tiene que sea indicado para pieles grasas y mixtas. A mí otra cosa que me encanta es el olor, me huele como a limpio, me resulta muy agradable. 

serum_antiarrugas_bionecosmetics_notinoes

El botecito viene en plástico, lo cual está genial porque una vez que se esté acabando lo podemos cortar para aprovecharlo al máximo y el dispensador es muy sencillo. Contiene 40ml y cuesta tan solo 4,90€.

En conclusión, esto muy contenta con este producto y posiblemente siga probando productos de esta marca. 

Así que nada, esto es todo por ahora, espero que os guste el post y os animéis a probar este sérum. ¡Muchas gracias!


Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario