¡Buenas! ¿Qué tal? Este mes he estado un poco desaparecida, han pasado muchas cosas, he estado bastante ocupada, pero no quería dejar terminar el año sin enseñaros uno de los descubrimientos que ha llegado a mi colección al final de dicho año que ya se acaba. Se trata de la paleta de sombras Revolution Pro Colour Focus Palette Night and Day.
Empezamos con el aspecto exterior y es una paleta que se nos presenta en un envase de cartón duro, de color blanco con letras doradas. Tiene un efecto muy chulo en el cartón, con una textura que le da un diseño muy bonito.
Por dentro, contiene diez sombras de ojos y un espejo bien grande. Como podéis ver en la foto, tiene tres sombras mate y el resto son con brillo. La verdad que al igual que la otra que ya tengo de esta gama, son unos colores de los más especiales. Si os parece, vamos a verlos con más detalle.
Empezamos con un tono marfil que me parece marvilloso, satinado; y continuamos con un tono mate marrón chocolate. Personalmente, son los tonos de la paleta que más uso, porque me permiten crear un look bastante rápido.
En esta foto tenemos las dos sombras siguiente, un marrón un poco más claro, también mate y un dorado con un montón de brillo, que me encanta.
Por aquí tenemos una sombra que es una preciosidad, una sombra marrón con un tornasol precioso que aunque hemos visto ya en muchas paletas, esta tiene un toque un poco más rojizo que me fascina. Después, un negro mate muy pigmentado.
La primera de aquí es un topo, bastante frío que me encanta. La siguiente un marrón chocolate. Las dos son sombras con brillo.
Y por aquí tenemos las dos últimas, un azul muy intenso que es una auténtica maravilla y un blanco que tiene un montón de tornasoles.
De esta paleta no puedo decir más que cosas buenas. Me parece que es muy especial, pues tiene colores que no son los comunes. Según he visto por ahí, se parecen bastante a una paleta de una marca que es bastante más cara, pero es la primera noticia que tengo sobre eso, yo la compré porque al probar la otra de la gama, quedé encantada y esta no me ha decepcionado para nada.
Tiene una calidad demasiado excelente, en serio. Todo lo que os diga sobre ella es poco porque las sombras tienen una pigmentación espectacular, muy, muy buena y con una textura cremosa aunque peculiar. No es la textura normal que nos podemos encontrar en sombras mates o satinadas, pero tampoco es polvorienta, no sabría como describirla, diría que es como textura de seda, en otras paletas la textura es casi mantequilla, aquí es seda pura.
Se trabajan muy bien, las sombras mates no pierden ni un poco de pigmentación y usando pinceles limpios no van a emborronar nada, eso habla de la calidad de las sombras (al poner una sobre otra).
La duración es muy alta, yo la usé el día de Nichebuena porque es uno de los días del año que mas jaleo tengo, pues suelo estar fuera de casa todo el día y además llevar lentillas y me arriesgué con el negro y salió genial la jugada, pues me aguantó perfectamente hasta la madrugada.
Para mí, es una paleta excelente a un precio aún mejor, pues nos cuesta 15,30€ y contiene diez sombras de 1,5 gramos cada una.
A mí me parece que aunque el precio es un pelín más elevado de lo que nos tiene acostumbrados la marca, la paleta tiene tanta calidad que incluso le podríamos dar uso profesional perfectamente.
Y nada más, espero que os guste el post y ¡Feliz 2020!
Oh pues q maravilla de paleta cielo
ResponderEliminarFeliz año
Sin duda la sombra que más me llama de esta paleta es la sombra azul y veo que tiene buena pigmentación. Besos :-)
ResponderEliminar