Paleta de sombras Earth and Stone de Revolution Pro

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo por aquí intentando sacar un ratito para haceros reseñas. En concreto, hoy os quería mostrar esta paleta de sombras, que es la Colour Focus Palette Earth ans Stone. La podéis conseguir en el apartado paletas de maquillaje.

paleta_de_sombras_earthandstone_revolutionpro_notinoes


El envase es sencillo, negro como troquelado. Contiene un total de diez sombras que son un espectáculo. Os lo prometo, vivo enamorada de esta paleta. Si os parece, vamos a ver las sombras con más detalle.

paleta_de_sombras_earthandstone_revolutionpro_notinoes

Por aquí tenemos las dos primeras sombras, ambas satinadas. La primera es un tono marfil muy bonito y la segunda,  uno cobrizo que me encanta.

paleta_de_sombras_earthandstone_revolutionpro_notinoes

Estas dos no pueden ser más bonitas. La primera es un marroncito claro, muy sencilla pero muy efectiva y la segunda un dorado realmente maravilloso, muy potente.

paleta_de_sombras_earthandstone_revolutionpro_notinoes

La primera de estas dos paletas es mi favorita. En la foto no se aprecia para nada lo preciosa y especial que es esta sombra, porque tiene un millón de destellos. Y luego tenemos una negra mate que me parece básica.

paleta_de_sombras_earthandstone_revolutionpro_notinoes

Esta primera es una sombra marrón mate, con subtono frío, ideal para marcar la cuenca. Y luego otra un poco más cálida y un pelín satinada. 

paleta_de_sombras_earthandstone_revolutionpro_notinoes

Y por último, tenemos por aquí estos dos tonos. El primero es un verde, tan y tan bonito... Y la última es un rosa con un montón de destellos también, yo diría que es casi una escarcha, realmente preciosa.


Bueno, qué os digo de esta paleta, pues es que me tiene enamorada. Desde que la vi, pensé que era un espectáculo de sombras de ojos. Son tonos súper especiales pero a la vez ponibles y yo la uso lo mismo que para diario para ocasiones especiales. 

Son súper pigmentadas, tienen unos colores que son una maravilla. La mayoría son satinados, y alguno mate, muy necesarios también, y otros tienen purpurina muy, muy finita con un millón de destellos que hace que esta paleta sea una de las más especiales que tengo.

La textura es hiperfina, muy agradable al contacto con la piel.

Son sombras que se trabajan absolutamente de lujo, con pincel limpio siempre. No emborronan para nada. La duración es muy buena, aunque ya os digo que yo siempre pongo prebase porque mi parpado es muy seco y si no siento que no se adhieren bien, pero os digo, duran muchas horas con un aspecto bastante decente.

Para las que tienen glitter, yo no he notado que haga falta ninguna prebase especial para ello ni nada, se adhieren bien y no cae purpurina para nada.

El precio es de 16,33€ y contiene 10 sombras de 1,5 gramos cada una, así que considero que para la calidad que tiene, es un precio mínimo. Yo considero que esta paleta es ya de un nivel bastante importante, esto está ya casi pasando la gama media, rozando la alta, a un precio muy competitivo. 

Así que nada, animaros a probarlo porque está genial. La gama tiene otra paleta, con tonos más fríos, que también estoy deseando probar, y que espero hacerlo pronto.

Muchas gracias por leerme, ¡y besos para todo!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

1 comentario: