Paleta Integrity Wild Animal de Makeup Revolution

¡Buenos días! ¿Qué tal? Bueno, ya parece que está entrando el otoño por aquí, ya hace hasta fresquito. Tengo unas paletitas nuevas que aunque me las compré en verano, son ideales para el otoño y me tienen enamorada. Son un total de tres que os voy a ir enseñando, pero en primer lugar os voy a ir mostrando la primera, que es la Makeup Revolution Wild Animal Palette Integrity.

paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes

Empezamos con el envase. Me parece lo más, es precioso, además, al tocarla tiene hasta relieve. Me parece un diseño muy conseguido y que suma a la paleta.

paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes

Por dentro es otro espectáculo. Contiene dieciocho sombras de ojos de las cuales siete son mates, tres satinadas y nueve son pigmentos prensados. Son colores potentes, muy alegres, para maquillajes que sean un poco más de fantasía. La combinación de colores me parece realmente preciosa. Si os parece, vamos a verlos con más detalle.

paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes

Empezamos con tres pigmentos prensados. La primera es un rosa precioso; la segunda, un verde agua que me tiene realmente enamorada, es de mis favoritas. La tercera, también es rosa pero un poco más pálido y frío que el anterior.

paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes

La primera de esta tanda también es un pigmento prensado que es en un tono morado precioso. Continuamos con uno mate, amarillo, un tono muy especial. Y por último, otro pigmento, esta vez de un negro super brillante.

paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes

De esta ronda, la primera es una sombra satinada en tono celeste que es una maravilla. Continuamos con dos pigmentos prensados: uno granate maravilloso y otro azul noche.


paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes

Por aquí tenemos un naranja intenso mate, un pigmento rosa muy bonito y un azul azafata maravilloso.


paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes

En esta ronda tenemos un azul eléctrico (pigmento prensado), un rosa fucsia mate precioso y otra mate, esta vez en color celeste, muy, muy bonita.

paleta_wild_animal_integrity_makeup_revolution_notinoes


Y por último, una sombra satinada en plata oscuro, un azul noche mate y un indispensable negro.

Esta colección consta de tres paletas y esta es la que tiene colores más potentes y variados. A mí me encanta porque es diferente y aunque no sean colores que usemos en el día a día, yo sí que la estoy utilizando bastante.

De estas paletas me encantan que tienen sombras de todas las clases, tal y como vemos en las muestras. Me parece que es un plus que tenga pigmentos prensados así como sombras mates y satinadas.

La pigmentación es una pasada. Todas pigmentan bien, algunas mates habría que usarlas con base, pero eso es una cosa normal. Las satinadas son otra pasada y ya ni hablemos de los pigmentos, que prácticamente pintan solos.

La duración es buenísima, la verdad, aunque yo uso prebase (no por la duración, si no porque mi párpado es seco y me gusta hacerlo así), duran mucho, todo el día prácticamente. Las sombras no emborronan si las ponemos encima de otras (hay que usar pinceles limpios para cada color).

Son sombras cremosas, que se trabajan muy bien. Son colores potentes, pero como siempre digo, hay que atreverse a usarlos, salir de nuestra zona de comodidad y da igual si es un día especial o uno normal de rutina, si apetece algo potente, hay que ir a por ello.

Esta es una paleta que me encanta, tiene colores diferentes, como digo, para salir de nuestra zona de comfort, además que tiene un presentación muy cuidada, y eso es algo que últimamente me está encantando de esta marca, que ya sabéis que es Makeup Revolution, mi marca favorita.

Y nada más, creo que es todo por ahora, espero que os guste y que me comentéis qué tal os ha parecido. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

3 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta esta paleta!! Bueno que digo, me gustan las paletas de Revolution en general, porque tienen muy buena pigmentación.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también soy fan de las paletas de la marca, son mis favoritas! Muchas gracias guapa!

      Eliminar