¡Buenas! ¡Cuánto tiempo sin haceros una reseña de una paleta! Hace tiempo que tengo las últimas paletas que han sacado de la marca I Heart Revolution y tengo tan poco tiempo que apenas las he usado, pero esta semana pasada me propuse usar una en concreto varias veces para hablaros por aquí de ella y se trata de la paleta I Heart Revolution Paleta de Sombras de Ojos Cotton Candy.
Empezamos con la paleta por fuera. Va en la línea del resto de la paletas de la gama. Esta tiene el fondo beige y la imitación al chocolate en un color rosa pastel muy bonito. A mí es una paleta que me parece realmente preciosa. Vamos a verla por dentro.
Supongo que ya sabréis que estas paletas antes tenían otro diseño interior, pero que lo han cambiado y que la nueva disposición de las sombras quedan como veis arriba. Contiene dieciocho sombras de ojos, entre satinados, frosts y mates y un total de 22 gramos a un precio de 12,40€, así que está muy muy bien. Vamos a ver, si os parece, las sombras con más detalle.
Las tres primeras son Topped, un marfil satinado; Carnival un marron clarito satinado también y Enjoy un tono café frío que uso de transición y que en este caso es mate.
Por aquí tenemos Fancy en primer lugar, que es un dorado más potente; Fairground es un tono marrón pero con un brillo mucho más ligero y luego Sweetheart es un tono granate, satinado, que me gusta para poner en la cuenca.
Empezamos por aquí con Made To Share, un marrón mate un poco más oscuro. Fairy Floss es un tono rosa satinado que da mucha luz y por último, Strawberry es un tono precioso, rosa con un tornasol dorado espectacular.
Clouds es la primera de esta ronda y es un gris azulado muy bonito. Después tenemos Spun Sugar, que es un rosa precioso y por último Sweet Tooth, un tono marfil satinado.
La primera de esta ronda se llama Pretty In Pastels y es un tono malva frío satinado que me parece precioso; después continuamos con Confection, que es dorado muy suave y So Sweet, un rosa muy, muy clarito.
Y por último, tenemos Treat For You, un tono mate para transiciones; luego Puff es un morado que a mí me encanta para las pestañas inferiores, y por último Dreams, un tono cobre muy bonito.
Gente, esta paleta huele a esponjita, como decimos aquí. A nube. Me encanta el olor porque aunque es dulce, no es demasiado fuerte. Como veis, en las fotos, es una paleta altamente pigmentada, súper cremosas, muy fáciles de trabajar. No emborronan (pero recordad siempre usar un pincel limpio y distinto para cada color) cuando ponemos varios colores.
En cuanto a la duración, pues yo la uso con prebase siempre (aunque en las muestras no la uso nunca) y a mí me dura bastante, y como siempre digo, yo me toco mucho los ojos porque tengo alergia y la verdad es que me dura mucho, desde que me maquillo a lo mejor antes del almuerzo hasta la noche, obviamente no perfecto, pero sí bastante decente.
Ya sabéis que yo tengo casi todas las paletas de esta colección y que me encantan y siempre las recomiendo porque considero que tienen una relación calidad precio excelente, que es un producto muy cuidado desde la calidad de las sombras hasta el envase, así que veréis próximamente por aquí alguna de ellas más.
Y nada, creo que esto ha sido todo por ahora, espero que os guste mucho y que me comentéis si la habéis probado ya. ¡Muchas gracias!
Tiene unos tonos muy bonitos pero por el momento ya tengo exceso de paletas y me voy a contener, jejeje. Un beso
ResponderEliminar