¡Buenas! ¿Qué tal? Hoy os vengo a traer una reseña de una paleta de coloretes que me tiene enamorada, me parece la paleta de coloretes más bonita que he tenido nunca. La uso mucho porque además me parece muy versátil. Se trata de la paleta Makeup Revolution Vintage Lace y si os parece, la vemos a continuación.
Empezamos con la paleta por fuera. Tiene el envase típico de la marca, sólo que un poco mejorado pues en vez de ser negro, esta vez es dorado. Tapa transparente, con bordes y letras doradas. Para mí, más que suficiente. Lo veo bonito y práctico porque además se ve lo que hay por dentro.
Y por aquí está lo importante. La paleta consta de cuatro tonos de colorete, os puedo asegurar que a cada cual más bonito. Contienen 5 gramos cada uno y cuesta de 10,89€, así que yo creo que está muy bien de precio.
En primer lugar tenemos el tono número 1, que es un color rosa pálido, yo diría que frió, que a mí me parece muy favorecedor. En segundo lugar, el tono número 2 es un tono melocotón, precioso, ideal para todo tipo de pieles. Continuamos con el tono numero 3, que es un tono melocotón también, algo más amarronado, pero con un tornasol dorado muy especial. Finalmente, el número 4 es un tono un poco más morado que también me encanta.
¿Qué os puedo decir de esta paleta? Que es totalmente divina. Son todos tonos satinados y eso a mí realmente me gusta mucho porque siempre quiero conseguir un efecto muy jugoso en la piel y usar productos satinados siempre ayuda.
Todos los tonos tienen una capa finita de purpurina que con un par de usos ya se ha ido, pero queda siempre el satinado del producto. Hay gente a la que esto le puede llegar a molestar, pero a mí me parece bien, me encanta tanto con purpurina como sin ella.
Son productos sedosos, casi crema, de hecho en la descripción del producto nos indican lo siguiente: intense cream to powder blusher, es decir, de crema a polvo. Una textura realmente maravillosa, fácil de aplicar, genial de trabajar. Son muy pigmentados pero no hay que tener excesivo cuidado porque no deja ahí el manchurrón.
En cuanto a la duración, es muy alta, yo lo pongo siempre sobre la base de maquillaje sin sellar (yo no uso polvos) así que tienen una base cremosa a donde adherirse, pero ya os digo, la duración va a ser alta igualmente.
Es una paleta maravillosa, de verdad, tiene unos colores tan bonitos... Yo en cuanto la vi, supe que me iba a encantar, porque es una preciosidad. Considero que es una paleta de alta calidad a un precio muy bueno. El envase no es el más lujoso del mundo, pero a veces esta marca, Makeup Revolution, ahorra en packaging para ofrecernos un producto de gran calidad a un precio muy bueno, así que yo por ese lado no tengo ningún problema, yo al menos no juzgo por el envase.
Así que nada más, espero que os guste este post, que me digáis qué os parece la paleta y si ya la habéis probado. ¡Muchas gracias!
Hola!
ResponderEliminarMe parecen preciosos todos los tonos, y creo que tienen que quedar genial también como sombras 😍 .
Un beso!
Si, la verdad es que son ideales para eso también. Muchas gracias guapa! Besos
EliminarHola. Que bonitos son los tonos yo creo que no se usarlos todos jejeje Besicos
ResponderEliminarQue va, que va, seguro que sí, tu prueba y ya veras como quedan de bonitos. Un besazo y muchas gracias!
ResponderEliminar