¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Os vais próximamente de vacaciones? Si es así, es indispensable que os hagáis con el Travel Kit de Notino, porque le verdad, resulta muy, muy útil. Si os parece, vamos a ver con más detalle qué es lo que contiene.
En primer lugar, tenemos el Notino Travel, que podemos encontrar en la sección de neceseres. Es un kit que consta de un neceser transparente y cinco botes rellenables y reutilizables. Si vas a viajar en avión es ideal, pues todos los botes se ajustan al tamaño de la normativa aérea. El material es PVC y es de muy buena calidad. La cremallera que trae está genial para que no se salga nada. Los tapones vienen en negro o bien en tono coral, que es el que yo tengo. Consta de tres botes en los que podemos poner por ejemplo champú del pelo, gel de baño y crema suavizante y otros dos pequeños para poner crema y sérum, por ejemplo, que es lo que sería ideal para mí. A mí me parece muy útil y la verdad es que la calidad me ha sorprendido, se ve muy bueno y resistente, no se nos va a romper al primer uso.
Luego, nos viene otro neceser un poquito más grande, también transparente, pero con una decoración muy chula, en este caso es el Notino Travel. Viene en el mismo material que el anterior, PVC y también con cremallera. Pero este, en vez de contener los botes, ya veis que tiene otras cositas, que considero que son muy importantes a la hora de viajar. Así que vamos a verlas ahora.
Importantísimo, cosmética para viajar, en este caso nos viene unas toallitas con agua micelar de la marca Saffe que creo que no pueden ser más útiles. Cuando vamos de viaje, al menos hablo por mí, no estoy por la labor de prestar tanta atención al cuidado de la piel, no me desmaquillo como lo hago en mi casa, por falta de tiempo y de ganas, así que agradezco mucho tener este tipo de productos que te solucionan la vida en un segundo. Además, Saffee no puede ser mejor marca, yo he probado su agua micelar, la misma en la que vienen las toallitas empapadas, y no puede ser mejor.
Otra cosa muy importante son las mascarillas para el contorno de ojos. Yo las uso porque a mí el cansancio se me nota en los ojos más que en ninguna parte. Se me ponen unas ojeras hinchadas y negras y además se me reseca mucho el contorno. Cuando estamos de vacaciones variamos nuestra rutina, muchas veces estamos haciendo turismo todo el día y al final, cuando ya cae la noche, estamos agotadas y necesitamos revitalizar esa zona. La que el kit nos trae es la SciBeauty de Korika, otra marca espectacular, mi favorita en cuanto a mascarillas. Así que por este lado, también es un imprescindible.
Y por último, ¿quién carga con el bote de perfume en vacaciones? Yo al menos cuando voy de viaje no lo hago y me quedo todos los días que estoy fuera sin usar perfume. Pero ya tenemos la solución. He aquí un vaporizador de perfumes, un artilugio que yo nunca había tenido. Es genial, porque puedes rellenarlo con tu perfume favorito o el que te apetezca llevar de viaje. Es muy pequeño, muy práctico, cabe en cualquier sitio y siempre lo podemos tener a mano. Tiene un diseño muy bonito y elegante, negro con forma de cápsula y a mí me parece una cosa súper práctica.
Y nada más por ahora, espero que os guste mucho y que sigáis mis consejos de estas cositas para llevar de viaje. ¡Muchas gracias por leerme!
Siempre me gusta tener un set de este tipo para cuando me voy de viaje porque vienen realmente genial. Muackss
ResponderEliminarEsos kits vienen muy bien cuando viajas. Yo tengo uno y le he dado mucho uso. Un beso
ResponderEliminar