¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí una semana más de verano, trabajando a tope, aprovechando los ratitos de la tarde para traeros una nueva reseña. Ya sabéis que tengo una afición un poco preocupante por los correctores de ojeras, y si hay alguno nuevo en el mercado, normalmente lo trato de usar. Hoy vamos con una de mis marcas favoritas, L'Oreal Paris y su nuevo corrector L'Oreal Paris Infaillible More Than Concealer. A ver qué os parece.
Cubre y oculta las imperfecciones del rostro. Consigue un resultado perfecto y radiante. Alta pigmentación, efecto duradero y fácil de aplicar.
Lo que podéis leer justo anteriormente es lo que nos dice el fabricante acerca del producto. En primer lugar, yo empiezo por el packaging o envase. Como podéis ver, es un empaque básico, de plástico duro, muy en la línea Infaillible de la marca. Envase transparente, se ve el producto, con letras y motivos negros y blancos. A mí me gusta, me parece básico pero profesional.
En cuanto al producto en sí, es un corrector muy, muy pigmentado. De los más pigmentados que he tenido la oportunidad de probar, si no el que más casi que me atrevería a decir. Es muy cubriente, eso también. La cosa es que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo, porque es tan tan pigmentado y tan cubriente, que como nos pasemos con la cantidad, nos hacemos un destrozo en el maquillaje. Yo lo que hago es aplicar pequeños puntitos, de muy poquita cantidad e ir aplicando conforme se vaya necesitando.
Es un corrector muy fijo, me sorprendió que lo fuera tanto. Yo normalmente lo primero que pierdo es el corrector y este me dura muy, muy bien. Pero de nuevo os vuelvo a decir, supongo que al ser tan fijo, se seca rápido, por lo que hay que aplicar e inmediatamente trabajar. Si aplicamos en varias partes y después trabajamos, os digo que puede resultar difícil, así que lo aconsejable es aplicar y trabajar y os aseguro que queda perfecto.
Me ha encantado y sorprendido que sea un corrector tan cubriente y tan fijo pero que no saca nada de arrugas. Obviamente el corrector puede usarse para las imperfecciones de la piel, no sólo en la ojera, pero yo sólo lo utilizo en esa zona porque no suelo corregir otras. Si como yo lo vais a usar para la ojera, os recomiendo un par de tonos menos que vuestra piel, al menos uno. Si lo vais a utilizar para imperfecciones, recordad que el tono debe ser el de la piel, el mismo, porque si no en vez de corregir vais a resaltar.
Este es el aplicador. Es como de pelitos y es bastante grande. A mí me gusta, me parece suave y blandito aunque no en exceso. Yo no necesito sellar el corrector. De hecho no puedo hacerlo porque a mí los polvos me quedan fatal, porque tengo la piel muy seca. Por eso me gusta tanto este corrector, porque al ser tan fijo, no necesitamos polvos y no se mueve, os lo puedo asegurar.
Este es el tono que yo he escogido, el 322 Ivory. Yo soy muy blanca y con subtono rosa, así que este es el que me viene mejor. Contiene 11ml, lo que considero que es una buena cantidad, a un precio de 9,50€.
De verdad, os aseguro que es uno de los mejores correctores que existen en el mercado, a un precio muy asequible.
Y nada más por ahora, espero que os guste y que me digáis qué os parece y si habéis tenido la oportunidad de probarlo. ¡Muchas gracias por leerme!
Este corrector lo he probado y es estupendo!
ResponderEliminarTe espero en mi último post.
Besos.
i like this color
ResponderEliminarLike your blog, thank you for sharing.
Very good post.
https://luxhairshop.blogspot.com/
(づ ̄3 ̄)づ╭❤~