Paleta Rachel Leary Goddes On The Go de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal? Ya estamos acabando la semana (aunque para mí acaba el domingo) y quería enseñaros la paleta que he estado usando estos días atrás para maquillarme para el trabajo. A veces me levanto con el tiempo justo para maquillarme y otras puedo ir más tranquila, depende de la noche que haya tenido, por eso hay veces que necesito tener todo en una misma paleta y no tener que estar cogiendo productos por separado. Esta paleta que tengo nueva es maravillosa y se trata de la Makeup Revolution Rachel Leary Goddess On The Go y si os parece, vamos a verla con más detalle.


Por  fuera, tenemos una paleta con los colores de moda, los que están pegando fuerte este verano: tono coral con letras doradas. La verdad es que no conozco a Rachel Leary, supongo que es  alguna you tuber, pero está haciendo colaboraciones muy interesantes con la marca, que ya sabéis que es Makeup Revolution.


Y por aquí la tenemos por dentro. Es una paleta muy completa, trae productos de rostro y también de ojos. Como os digo, esto me soluciona la vida muchas mañanas, voy a tiro hecho y no tengo que pensar en más nada, así que me parece una paleta súper práctica. Entonces, contiene un bronceador, un colorete y dos iluminadores. Vamos a ver los colores con más detalle. 


En primer lugar tenemos el bronceador, llamado Caramel Slice. La verdad es que es cálido aunque no en exceso, y eso me gusta. Sunkissed es el tono para las mejillas que tiene la paleta. Me gusta muchísimo, es un tono rosa satinado precioso, deja una cara con buen color y aspecto saludable.


Estos dos son los iluminadores que contiene la paleta. Get It Poppin' es un tono marfil muy bonito y Golden Hour es para pieles un poco más morenas que la mía, pero lo utilizaré como sombra.

Ahora vamos con las muestras de las nueve sombras que contiene la paleta.


Empezamos con la sombra Coconut Latte que es un tono marfil perfecto para el centro del párpado; Peach, please! es un tono melocotón mate y Straight Fire va en la misma línea que el anterior pero es un poco más marrón y también es mate.


Pucker Up! es un tono calabaza mate precioso; lo sigue Red Velvet que no es rojo si no un tono ciruela y luego Sweet Like... que es un marrón frío. Al igual que el primero de esta línea, estos dos últimos son mates.


Por último, comenzamos con Obsessed, que es un tono cobre muy bonito; Goddes es un tono dorado intenso y finalmente Chi-Chi es un tono melocotón muy clarito. Los tres son satinados.


Como os decía al principio, lo que puedo destacar de esta paleta es que es práctica, la abres y tienes de todo. En cuanto a la zona de rostro sí que me hubiera gustado un tono más de colorete en vez del iluminador más oscuro, pero porque yo soy de piel clara, entiendo que la paleta tiene que servir también para pieles más morenas que la mía. Pero tienen muy buena calidad, son productos muy sedosos, muy fáciles de trabajar y altamente pigmentados. Duran bastante sobre la piel y combinando bronceador, colorete e iluminador conseguimos un efecto muy bonito.

En cuanto a las sombras, pues lo mismo os puedo decir, que son sombras de una alta calidad, muy pigmentadas y con una duración muy buena puesta con una prebase (de gama low-cost es la que yo uso). Son sombras sedosas, que se trabajan de forma espectacular (siempre os lo diré, pero siempre, siempre tenemos que tratar de usar un pincel con color, con estas sombras y con cualquiera, para no emborronar) y son muy cremosas y fáciles de difuminar.

Me están gustando mucho ñas colaboraciones que últimamente está haciendo la marca, así que estad atentos porque os dejaré por aquí la mayoría de ellas.

Y nada más, espero que os guste el post y sobre todo la paleta y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Muchos besos!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

9 comentarios:

  1. Me encantó la paleta! me encantaría ver un look con ella!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada, preciosa. Los tonos Obsessed, Goddes, Chi-Chi me han ENCANTADO. Deseando de verte con un pedazo de look con ella :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es bonita y útil. Me ha gustado vaya.

    ResponderEliminar
  4. Me encata esa paleta los colores estan bellos y perfectos para el verano. Te sigo,nod podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar