¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ¿Alguna fan de Juego de Tronos en la sala? Yo por aquí lo soy, además, fan de Danaerys Targaryen y sus dragones. Hace un tiempo que la marca I Heart Makeup sacó estos labiales al mercado y a mí me parecieron preciosos, así que hoy nos vamos a dejar de paletas y vamos a ver los tres tonos de I Heart Revolution Dragons Dare.
La colección cuenta con tres tonos con un packaging precioso, en un tono rojo muy potente, con partes metalizadas color cobre y el tono del labial que se ve abajo. Los tres tonos son rojizos y la barra es lo más, en serio, tienen un relieve imitando las escamas de un dragón.
En primer lugar tenemos el tono Flame, que es el más clarito de tonos y aún así es potente.
Es un rojo se podría decir cálido, es precioso y me parece que puede quedar perfecto con cualquier look.
Es un rojo se podría decir cálido, es precioso y me parece que puede quedar perfecto con cualquier look.
El segundo tono se llama Dragons Blood y me encanta.
Es un rojo también potentísimo pero ya tiene un subtono bastante frío, y que prácticamente está tirando al rosa oscuro. Creo que este es mi favorito porque a mí, con mi tono de piel, es el que más me favorece.
Y por último, tenemos el tono Prophecy, que ya es un tono de los que llamamos plum o ciruela que es una maravilla.
A mí estos tonos así también me encantan y aunque en verano tiro menos de ellos, en resto del año son obligatorios para mí porque también me favorecen y siento que pueden ir bien con cualquier maquillaje, dan un toque de elegancia.
A mí estos tonos así también me encantan y aunque en verano tiro menos de ellos, en resto del año son obligatorios para mí porque también me favorecen y siento que pueden ir bien con cualquier maquillaje, dan un toque de elegancia.
En cuanto a los labiales, tienen una textura magnífica, ni son cremosos en exceso ni tan secos, es una textura intermedia que se agradece mucho en los labiales en barra. Puedes aplicarlo con o sin perfilador que no se va a ir por los bordes, eso es súper importante. La barra es bastante finita, por lo que es fácil de aplicar directamente, así que se puede hacer con la misma barra o bien coger un pincel. Yo por comodidad y como son unas barras de labios que tengo para uso personal, lo prefiero hacer así y no estar utilizando pincel. Y lo mismo, normalmente las uso sin perfilador.
En cuanto a la duración, os tengo que decir que es muy alta. Obviamente hay que estar retocando a lo largo del día, porque no es un labial fijo líquido, pero la verdad es que a mí me dura mucho y si no como ni bebo, permanece bastante bien. Aún así, si comemos o bebemos, el labio no pierde el todo el color y al retocarnos queda muy bien porque además, no reseca y no hace las bolitas tan molestas que igual puede hacer un labial líquido.
Son labiales de acabado mate diría yo, aunque como os digo, al ser barras, no son del todo fijos. El precio que tienen está genial, pues cuestan 5€ cada uno.
Yo encuentro que son labiales originales en cuanto a envase y por el tema del relieve en las propias barras (ese detalle me parece lo más) y que además son unos colores maravillosos. Son totalmente recomendables, así que os animo a haceros con ellos porque os va a encantar.
Y nada más por ahora, gracias por leerme, ¿tenéis o bien os gustaría tener estos labiales? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!
Muy bonito, qué gran calidad tienen tus fotos y reseñas, es un placer leerte!
ResponderEliminarEl diseño y los colores son preciosos, y por el precio que tienen es imposible no caer :D
ResponderEliminar¡Un beso!