¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os vengo a traer la reseña de unos productos de uñas que me han encantado. No es la primera vez que pruebo esta marca, que como veis en el título, se trata de Masglo. Yo conocí esta marca hace muchísimos años a través de una amiga colombiana. Es en su país donde tiene origen dicha marca y por suerte, podemos encontrarla en España. Es una marca profesional que da excelentes resultados. Aunque sus esmaltes son preciosos y tienen una variedad de colores muy original, yo destacaría siempre su línea de tratamiento. Si os parece, vamos a ver los productos que he tenido la oportunidad de probar esta vez.
En esta ocasión, he probado tres esmaltes y una base, vamos a verlos con más detalle.
BASE DE UÑAS FUERTES CON METIONINA
Base tratamiento desarrollada como biotecnología. Refuerza la uña dando resistencia y protección a los choques externos. Contiene metionina, que es un aminoácido esencial que actúa como antioxidante natural y que ayuda a mantener el correcto estado de la piel y el pelo, y en este caso, de la uña. Es una fórmula libre de los componentes nocivos: Tolueno, Formaldehido y su resina, Dibutil Ftalato y Alcanfor. Está indicado especialmente para uñas débiles y descamadas. Su uso continuado garantiza el endurecimiento de la uña.
Como os decía antes, si hay algo que me encanta de esta marca, son las bases. Todas las que he probado me han dado un resultado inmejorable. Yo venía con las uñas muy débiles porque llevaba más de dos años sin cuidármelas, así que me he estado poniendo este producto regularmente y he notado la diferencia. Las uñas me han crecido bastante y sobre todo, al cabo de un par de semanas de uso ( poniéndomelo cada vez que me maquillaba las uñas), las uñas estaban bastante duras. De hecho me las tuve que cortar porque tenía que salir a maquillar y me costó un poco de trabajo. Este producto contiene 13,5ml y cuesta 9,46€.
ESMALTES DE UÑAS BIOFLEX
Por aquí tenemos el tono FASCINANTE que pertenece a la gama de esmaltes cremosos. Es un rosa fucsia precioso, con unos destellos realmente favorecedor. Es muy apropiado para el tiempo primaveral y veraniego que vendrá pronto y me parece que es un tono muy alegre.
En esta foto tenemos el tono HUMANA, para mí uno de los tonos más bonitos que tengo en mi colección. Este también pertenece a la gama de cremosos. Es un marroncito claro maravilloso ideal para cualquier ocasión. Aunque de vez en cuando me gusta llevar colores llamativos, los tonos nudes son los que más me gustan.
Por aquí tenemos el último tono que es el MATRIMONIO, un tono un poco más grisáceo que también me encanta. Este, al igual que los anteriores, pertenece a la gama de cremosos. Este lo uso mucho también, podéis ver que tengo las uñas más cortas porque como os digo arriba, tenía que salir a maquillar y me las tuve que cortar.
Todos son de la nueva formulación bioflex y os lo aseguro, usando una base y un top coat de la marca, duran intactos muchísimo tiempo, al menos a mí me duran más de una semana y eso que yo friego sin guantes y no me cuido especialmente las manos (mal hecho, ya sé que tengo que empezar a hacerlo). Si antes me gustaban, ahora ya es que de verdad que son los mejores esmaltes que he tenido la oportunidad. Yo los recomiendo muchísimo, porque además de ser de una calidad excepcional, tenemos una gama de colores y acabados amplísima donde escoger.
Estos esmaltes tienen una cantidad de 13,5ml y cuestan 8,95€. Creo que la relación calidad-precio es inmejorable.
Y nada más, esto es todo por ahora, ¿qué os parece la marca, la habéis probado? Si es así, os animo a hacerlo porque de verdad que son los mejores productos de uñas que he probado nunca.
¡Muchas gracias por leerme!
Pues has elegido unos tonos muy bonitos, yo también he empezado a usar la base de uñas fuertes y estoy probando a ver qué tal me va! MUAK
ResponderEliminarLos colores me gustan pero la base es que no hay que quedarse sin ella. BSS
ResponderEliminar