¡Buenas! ¿Qué tal? Yo por aquí como siempre, hasta arriba de trabajo, pero ya me queda nada para irme a la cola del paro... ¡No quiero! Mientras tanto, os voy a dejar por aquí un producto que vengo usando desde este verano y que me gusta mucho. Ya hacía tiempo que quería enseñaros este producto, y se trata, como veis en el título, de Victoria's Secret Love Spell Spray Corporal.
Es un spray corporal que yo suelo usar una vez me ducho, directamente sobre la piel o bien a veces en el pelo. Si lo pones en la ropa no huele igual ni el olor se queda, pero sobre la piel deja un olor super agradable y bueno. Además, es duradero y hasta que no te vuelves a duchar dura sobre nuestra piel. A mí me gusta sobre todo en verano, ya os digo, porque a veces no me apetece ponerme con el calor tanto perfume o colonia, pero ahora en invierno también lo estoy utilizando. Además, me resulta muy relajante el olor cuando después de duchar y aplicarlo, me meto en la cama a dormir. Es una fragancia intensa pero no pesada.
Esta es una fragancia que pertenece a la familia Floral Frutal. Las notas de salida son el melocotón y la flor de cerezo; las notas de corazón son el jazmín y los lirios de los valles y la lila así como tiene notas de almizcle, tamarindo y maderas blancas.
En cuanto al envase, como veis es morado con letras doradas, muy bonito y a mi parecer hasta decorativo. Eso es lo que me gustan de los botes de bruma corporal de Victoria's Secret, que son preciosos y muy elegantes.
El tapón es muy bonito, transparente y dorado y con la marca grabada en la parte superior. Son detalles pequeños que dan elegancia. Cuando lo acabe, estoy pensando a ver cómo puedo reciclar el bote.
El difusor es muy bueno, pues el producto se aplica de forma muy suave, como que en gotitas muy muy finas y hace que se distribuya genial por la piel.
Esta bruma o fragancia corporal contiene 250ml y cuesta 14,50€. A mí me gusta mucho y seguramente me haga con algunas más de la marca porque le estoy dando mucho uso.
Espero que a vosotras también os haya gustado y que me comentéis si alguna ha probado esta o alguna similar. ¡Muchas gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario