¡Buenos días! Arranca mi semana bloguera hoy miércoles. El lunes trabajo todo el día entero y el martes aprovecho para hacer cositas de la casa, recados... Además aprovecho para hacer cosas en el blog, así que hoy os traigo esta nueva "sección" en la que voy a ir mostrando y dando mi opinión sobre los labiales líquidos que tengo. Esta vez es el turno de una marca que al principio de estar yo en esto del maquillaje me gustaba mucho, pero que he ido dejando y dejando y hacía mil años de la que no probaba nada nuevo, así que ahora me decidí por estos.
Bueno, a diferencia del anterior post, en los que ya había probado antes los labiales, es la primera vez que estos caen en mis manos. También tengo que decir que no hay diferencias en cuanto a los dos tonos que tengo, si no que tienen las mismas carácterísticas.
Son labiales pigmentados, mucho. Tanto el tono más oscuro que como el nude cubren bastante bien de una sola pasada. Es algo de agradecer porque algunos parchean o no cubren bien y la verdad es que eso es muy molesto, pues hay que dar varias capas y entonces no quedan nada cómodos.
Estos son de textura intermedia: no son muy líquidos pero tampoco son crema. No tardan mucho en secarse, apenas unos segundos y cuando lo haces parece que no llevas nada, así que se llevan muy cómodos.
En cuanto a la duración, pues me ha sorprendido, porque duran muchísimas horas. Yo los he llevado bastante decentes después de haber comido y bebido incluso dos veces en el día. No es que queden intactos, creo que eso no existe, pero sí que es verdad que no se ha ido del todo.
Vamos a ver los tonos concretos que yo tengo.
KOOKY
Este tono me parece precioso. Es un morado muy favorecedor, Al menos a mí me encanta como queda.
TRANQUILITY
Y luego tengo este nude precioso. Yo nunca he sido mucho de nudes, pero esta temporada me ha dado por ahí y me encantan. Este es un tono perfecto, me queda bien, no me hace más pálida ni nada de eso, que es algo que me pasa con ciertos tonos de nude y de rosa.
El empaque es precioso, el tubo es de plástico duro mate y el tapón dorado también con efecto mate. Me parece muy elegante y cuidado.
Es verdad que esta marca está un poco difícil de conseguir, pero la podemos encontrar en Primor. Los labiales cuestan 4,99€ cada uno, por lo que de precio está inmejorable.
Resumiendo le doy un notable muy, muy alto, así que os animo desde aquí a probarlos.
Yo ya me despido por aquí, espero que os haya gustado la entrada y ¡espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!