Crema diaria con Mood Natural Barcelona

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? ¡Ya es lunes! Yo aprovecho que hoy es mi día libre para hablaros de una crema facial que he estado probando en los últimos tiempos y que ya casi estoy acabando, por lo que puedo daros una opinión todo lo objetiva posible.

Esta crema nos la dieron en el III Meeting Blogger Jerez y es de la marca Mood Natural Barcelona.


Antes del evento yo no conocía esta marca, así que para las que tampoco la conozcáis, os cuento un poco sobre ella. En Mood Natural se trabaja con ingredientes naturales, de los cuales muchos son de plantas mediterráneas. Trabajan con fórmulas muy respetuosas con la piel. Los productos se fabrican bajo altos estándares de calidad y son formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, sin contener parabenos y contienen también extracto de hierba de San Juan, una planta mediterránea con propiedades regeneradoras de la piel y que también ayuda a mejorar el estado de ánimo gracias a su poder antidepresivo.

Y ahora, como siempre, mi opinión personal. Yo esta crema la llevo usando todas las noches desde hace ya tiempo, de hecho, tengo el bote prácticamente acabado. Empecemos con el packaging, que ya es muy bonito. La caja me parece ideal, porque me recuerda a naturaleza. El bote tiene una tapa en plata. Estos botes yo siempre los guardo para reciclar, puede meterse restos de maquillaje, bisutería, botones...

En cuanto al olor, bueno, es muy neutro. Tiene un olor a crema de toda la vida, muy suave y fresco. Confieso que me gustan las cremas con olores, pero este olor también me gusta mucho. Es una crema de textura más bien espesa, os dejo una foto para que podáis verla un poco mejor.


Y vamos a lo que interesa, ¿qué efecto tiene sobre mi piel de la cara? Bueno, como os he comentado en numerosas ocasiones, mi piel es absolutamente seca. Esta crema aunque es espesa, al menos en mi piel se absorbe muy bien. Yo noto la piel hidratada y cómoda al instante. No me noto que con ella me falte hidratación y la verdad es que incluso noto una sensación como de... hidratación, como que queda crema superficialmente que para mí es realmente agradable. Es muy calmante también.

Ahora mismo, en estos días, me paso maquillada la mayor parte del día, prácticamente todos los días de la semana, y al final del día, noto ya una sensación muy incómoda. Al desmaquillarme y ya aplicarme la crema antes de ir a dormir, la sensación de calma es instantánea.

Me gusta mucho que sea una crema bio, respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Este tipo de cosmética es una parte muy importante de mi rutina diaria.

Pues aquí queda esta entrada de hoy, espero que os guste y como siempre, ¡espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

3 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero me parece muy interesante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero esa crema tiene buena pinta!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Nuestra piel muestra tanto nuestra salud física como la mental, por eso mismo debemos llevar un cuidado rutinario para que refleje salud y bienestar, manteniendo nuestra piel en perfectas condiciones.

    ResponderEliminar