Tenía muchas ganas de probar los Long Lasting pero... tengo varias sombras en lápices y tengo que confesar que están sin estrenar, así que siendo prácticos, decidí hacerme con algunas sombras y con alguna cosita más.
Y estas son las cositas.
Antes de enseñaros los productos con más detalle, quería comentaros dos cositas. La primera es que las sombras antiguas de Kiko, las del envase que veis arriba, me gustan muchísimo más que las nuevas. No tengo ninguna de las de nuevo envase, pero las he tocado allí y tengo que decir que me parecen un poco polvorientas y que o bien vienen mates o con purpurina, pero creo que he visto pocas nacaradas.
Otra cosa es que cuando pruebas las sombras en el dorso de la mano dentro de la tienda, los colores parecen muy diferentes de lo que realmente son. Estas compras han sido en tres veces que he pasado por el centro comercial y la primera vez me traje dos prácticamente iguales porque aunque las dos son moradas, una de ellas parecía totalmente rosa. Me quedé un poco decepcionada porque yo la quería rosa. Con otra marrón me pasó lo mismo, parecía mucho más granate y al verla con luz natural es marrón, simplemente.
De todas maneras, me parecen todas preciosas y de muy buena calidad. Estaban de oferta a tan sólo 1,40€, lo que me parece un precio estupendo, pero no sé si las estarán retirando, porque había muy pocas.
No me enrollo más y os paso a enseñar los productos con más detalle.
Esta es la sombra número 133, es un tono marrón nacarado muy fuerte, me parece precioso.
Pigmente genial y es seda pura. Este es el que yo pensaba que era más cobrizo.
En la foto no se aprecia demasiado bien, pero esta sombra es de un tono malva bastante más cálido de lo que se ve ahí. Esta en la tienda parecía más rosa.
Este es el tono 149 y ahí se ve un poco más claro de lo que es.
Esta es un morado un poco más frío que la anterior, Es el tono 156.
Yo soy negada con las fotos y en la realidad el tono es más oscuro de lo que se ve ahí.
Esta fue la que menos pensaba comprar porque yo normalmente tiro a tonos como los de arriba. Pero la estuve toqueteando con mi prima, y como sólo quedaba una, me dijo mi prima que era una señal, que me la cogiera.
Es el tono 110, un verde agua bastante bonito, como siempre, más intenso de lo que se ve en las fotos.
Y por último esta fue la última en venirse a casa conmigo. Es un marrón fuerte, tirando a teja, nacarado, que me tiene enamorada.
La foto de la muestra sí le hace más justicia a esta sombra. Me encantan los marrones así y esta es el tono 137.
Y ahora ya sólo he comprado un par de cositas más.
Y por último, tenía ganas de tener un lápiz de ojos marrón, pero que no fuera demasiado oscuro, así que cuando vi este, que tira a morado aunque es marrón, me pareció perfecto.
Es el tono 803 y me costó 1,20€.
Pues hasta aquí estas compras de Kiko. No descarto cogerme algo más en las rebajas, aunque me encantaría que pusieran de oferta los labiales. Espero que os hayan gustado estas compras, ¡un besito!