Sí, se que esto puede quemar mucho el pelo, pero es lo que hay. Intento ponerme (siempre que no se me olvida) protector del calor o en mi caso, queratina líquida y darme una vez a la semana mascarilla.
El caso es que mi plancha tenía como ocho años y ya le iban pesando. No calentaba bien y era muy durita y muy pesada de manejar. Fue de las primeras que salieron de cerámica y ya la pobre ha dado de sí todo lo que tenía que dar.
Por todo esto que os cuento, pues ya necesitaba una nueva urgente. Mi amiga Lucía tiene una plancha de Remingtonque he usado un par de veces y que me gustó bastante.
Cuando vi que en Fapex tenían esta marca, pensé que sería una buena opción, porque además, los precios son muy buenos.
En un principio, mi idea fue cogerme la Remington Straighteners Pro-Ceramic Ultra, pero al hacer el pedido estaba fuera de stock y tuve que hacerme con la que os voy a enseñar ahora.
Se trata de la Remington Straighteners Pro Ceramic 230. La anterior tiene un precio de 32,40€ mientras que la que me he comprado yo cuesta 27,30€.
Como veis es una plancha estrechita, con placas estrechas y de cerámica, para mi gusto, muy fácil de manejar. La anterior que tenía yo en uso pesaba mucho y me costaba manejarla. Con esta, en cinco minutos tengo el pelo liso.
Os cuento un poco sobre las características de la plancha:
-Menor efecto estático.
-Las placas son de cerámica y turmalina.
-Revestimiento para que la pasada sea suave y de brillo.
-Alcanza 230º.
-Cable giratorio.
-Placas flotantes para disminuir la presión sobre el pelo.
-Alcanza la temperatura en 15 segundos.
-Se apaga automáticamente después de 60 minutos.
-La temperatura se ajusta con una rueda.
Tiene una luz led azul que si está parpadeando nos indica que la plancha aún está en proceso de calentamiento. Una vez la luz se quede fija, ya tenemos la plancha lista para usar.
Para mí 230º son demasiado, pues como tengo el pelo muy fino y mas o menos con 170º o incluso menos, en una pasada ya tengo el pelo perfecto, así que estoy encantada, porque con la plancha viaje, tenía que darme muchas pasadas, por lo que el pelo se me estropeaba más.
Trae también una manta térmica para que podamos dejar caer la plancha en cualquier superficie sin dañarla.
Una de las cosas que a mi pelo le cuesta son los rizos con plancha. Cuando esta me llegó, fue lo primero que probé y me los hace rapidísimo y muy bonitos. A mí los rizos con plancha me encantan porque quedan muy naturales. Por eso es muy importante también que tenga el cable giratorio, pues si la vamos a utilizar mucho para este tipo de peinado y el cable no es giratorio, al hacer el rizo se enrolla sobre mismo y finalmente se nos terminará rompiendo, así que como os digo, ésta fue una de las cosas principales que buscaba.
Es una plancha muy ligera, fácil de manejar, que se calienta rapídisimo. Lo único, por ponerle una pega, es que el marcador de los grados no sea digital. La anterior que yo usaba sí que lo tenía así y estaba genial porque se controla la temperatura exacta, pero bueno, tampoco esto es una cosa realmente importante.
Y bueno, qué decir del precio, que me parece, como ya os he dicho que es muy bueno. Creo que Fapex tiene unos precios buenísimos en pequeños electrodomésticos para el cabello. También tienen un rizador cónico de la misma marca, Remington Stylers Pearl Wand y otros modelos de planchas, como la Remington Straighteners Shine Therapy.
En conclusión, estoy contentísima con mi plancha.
Como siempre deciros que en Fapex podemos encontrar productos de perfumería, cosmética, maquillaje, peluquería... tanto de grandes marcas como de marcas low cost, siempre a los mejores precios. Podemos pagar mediante paypal o tarjeta de crédito o débito. El pedido lo tenemos en casa en cuatro días y la atención al cliente es inmejorable.
Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis que tal os parece y si tenéis alguna plancha de esta marca. ¡Muchas gracias!