Os empiezo enseñando el neceser, que lo compré en Primark hace bastante tiempo ya.
Por fuera me parece precioso y por dentro me parece muy práctico. Ahora mismo creo que lo tienen aún, pero van cambiando el estampado. A mí me costó unos 6 euros, creo recordar.
Y vamos con el contenido.
Como veis, casi todo son minitallas, porque para un día no me voy a cargar de botes y ¡para algo las tenemos!
1. Gel limpiador de la marca Cien. Lo podemos encontrar en Lidl.
2. Desmaquillante de Lavera.
3. Discos desmaquillantes de Primark.
4. Crema facial de noche de Carla Bulgaria.
5. Minitalla de agua micelar de Bioderma.
6. Contorno de ojos antiojeras y antibolsas de La Roche Posay.
7. Minitalla de perfume de L'Arome.
8. Gel de baño de vainilla de Yves Rocher.
9. Crema de manos de Valquer.
11. Minitalla de loción corporal de Eucerín.
12. Minitalla de champú de Naobay.
Y ahora vamos con el maquillaje.
1. Paleta Comfort Zone de Wet n Wild.
2. Corrector Matte Effect de Makeup Revolution.
3. Corrector HD de Nyx.
4. Gel de cejas de Technic.
5. Polvos compactos de Catrice.
6. Maquillaje fluido de Mary Kay.
7. Máscara de pestañas de Technic.
8. Colorete de Essence de la colección Cinderella.
9. Lápiz de ojos Avon Supershock.
10. Labial de Shiseido.
*Me acabo de dar cuenta de que no he metido prebase, algo fundamental para mí. Llevaré una de Artdeco que podéis ver la reseña aquí.
Todo es muy básico. No vamos a salir de noche así que no necesito tampoco nada para looks más cargados. Sólo me llevo para el look que me tenga que hacer el domingo por la mañana y para retoques. Así que en cuanto a pinceles, tampoco me llevo mucho.
De izquierda a derecha: pincel aplicador de sombra base; pincel viselado para iluminar el arco de la ceja; pincel de difuminar; yachiyo fake para coloretes; brochas de polvos y por último, esponja para aplicar la base de maquillaje.
Y todo esto, metido en el neceser, queda así:
Y bueno, las cositas de higiene como desodarante, cepillo del pelo, pasta de dientes... lo llevo en otro neceser pequeñito.
Espero queos haya gustado la entrada, ¡espero vuestros comentarios! ¡Gracias!