Jorge de la Garza se licenció en Arquitectura y Bellas Artes, pero se ha dedicado a su pasión: el maquillaje. Durante su carrera, ha trabajado junto a celebrities y cotizados fotógrafos y para famosas marcas y conocidas revistas internacionales. También es peluquero, por lo que él mismo realiza el peinado de sus modelos. La filosofía de la marca es la máxima calidad en sus productos y la vanguardia, aplicando a sus productos ingredientes minerales que dan confort y cuidan la piel, y utilizando para la fabricación de los mismos.
El producto en concreto es la Velvet Shadow en el tono 06 Black. Es una sombra en crema negra, en formato lápiz con una pigmentación increíble. Es sedosa y cremosa pero no grasa, se adhiere muy bien al párpado y se le puede poner encima una sombra en polvo perfectamente. Se trabaja genial, es muy fácil tanto de aplicar directamente del lápiz como de difuminar con pincel.
Llevaba ya mucho tiempo queriendo una sombra en crema negra y esta me ha encantado. Lo que más me ha sorprendido es que sirve perfectamente para la línea de agua, y aunque es verdad que no dura todo el día, a mí me ha durado muchísimo más que otros tipos de lápices.
Como es en formato lápiz retráctil, es muy cómodo de aplicar. Cuando de los usos pierda la punta, lo podemos afilar con un sacapuntas grande.
La duración es increíble, dura todo el día, incluso a mí, que últimamente con la alergia me toco muchísimo los ojos.
Esta sombra tiene un precio de 14€ y podéis encontrar los puntos de venta de la marca aquí.
Este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, ¡gracias!