Son especialista en el cultivo y la extracción de materias primas de origen vegetal y para la fabricación de los productos se aseguran que tengan la máxima concentración de estas.
Entre su gama de productos podemos encontrar cosmética natural, árbol de té, perfumes con feromonas...
El producto que yo he tenido oportunidad de probar esta ves ha sido este.
Aceite de trufa, germen de arroz, semilla de uva, rosa mosqueta, jojoba, onagra y argán, aloe barbadensis,
extracto de caracol, manteca de karité y cacao, agua de rosas búlgaras, aceite esencial de rosa búlgara, extracto de aceituna y vitamina E.
Y ahora, como siempre, mi opinión. Llevo usando esta crema ya un tiempo, tengo el bote ya a menos de la mitad. Como es para pieles mixtas, a mí, que tengo la piel muy seca, a veces se me queda un poco corta.
Hay periodos en los que el estrés me deja la piel fatal y tengo que alternarla con otra especifica para pieles secas, pero para periodos en los que tengo la piel mas o menos bien, a mí me va genial. Deja la piel muy tersa, supongo que por los activos antiedad. Me gusta mucho el olor de esta crema y su textura, aunque no es demasiado ligera, tampoco es demasiado densa y se extiende muy bien.
Como podéis apreciar en la primera foto, lleva un dispensador muy cómodo que nos ayuda a sacar la cantidad exacta sin tener que desperdiciar crema.
Esta crema podéis encontrarla aquí. El bote tiene un tamaño de 50ml.
No es la primera crema que pruebo de esta marca y la verdad que con todas he quedado muy contenta. Espero que os haya gustado esta y que me comentéis si la habéis probado o tenéis intención de hacer. ¡Gracias!