Es un rosa precioso, muy fuerte y potente. Lo cogí porque me ha dado tanto por usar rojos y granates, que me he dado cuenta de que apenas tengo rosas que me gusten. Como ya os he dicho, tenía el tono Blake y sabía que estos labiales eran preciosos y de gran calidad.
Yo lo uso sin perfilador porque no se tiende a salir por las comisuras ni siquiera con el paso de las horas, ni comiendo ni bebiendo.
Aunque en la foto brilla un poco con la luz del flash, el acabado de este labial es totalmente mate. Y como os dije la otra vez, tiene un olor exquisito a cosmético antiguo.
Los dos que tengo de esta colección los he cogido en Fapex, que tienen todos los tonos excepto el Laetitia, que es por el que estoy loquita. Creo que compraré alguno más, probablemente el siguiente sea el Julianne, que es un rosa algo más claro que este.
Recordaros como siempre que Fapex es una tienda on line de confianza, que ofrece una compra segura con varios métodos de pago. El envío es rapidísimo, y yo, al menos nunca he tenido ningún problema con ellos.
Además de todo esto, todas las semanas tienen ofertas en perfumes de primeras marcas y esta, en concreto, tienen oferta en la marca Lancome.
Así que desde aquí os animo a echarle un vistazo a la página y que os animéis a probar uno de estos labiales.
Un besito y ¡muchas gracias!