¡Feliz Navidad! Tag navideño

¡Hola! Hoy es el día de Nochebuena y ahora que estoy teniendo algunos ratitos más libres no quería dejar de subir nada, así que en vez de colaboraciones, maquillajes o algo más complicado, hoy os traigo una entrada más relajada, un Tag de Navidad. A mí me encantan los tags y cuando vi dos navideños que he mezclado, para que haya tanto preguntas sobre la navidad como de belleza en invierno.

Bueno, ahí va, espero que os guste.


1. ¿Cuándo comienzas a emocionarte por la Navidad?


Conforme vamos siendo más grandes, creo que nos emocionamos menos con la Navidad. La crisis ha hecho estragos también, pero cuando huelo a chimenea y a hierba y tierra mojada por el rocío, para mí ya es navidad.

2. Dos productos de belleza esenciales para el invierno.

Bálsamo labial y una buena crema hidratante.

3. ¿Cuál es tu película favorita en Navidad?

Hay una película preciosa, que me encanta y siempre la veo por Navidad, y se llama The Hollydays. Y, aunque no tiene temática navideña, Criadas y Señoras. Recuerdo haber leído el libro en época navideña, y siempre la veo también por estas fechas.

4. Dos prendas de moda esenciales para el invierno.

Para mí son un abrigo y un pañuelo.

5. ¿Has tenido alguna navidad blanca?

No, yo vivo en el sur y en la costa, así que aquí nunca nieva. Nunca he visto nevar, es algo que me encantaría ver, pero aún no he tenido oportunidad.

6. ¿Qué tipos de zapatos usas mas en invierno?

Uso casi exclusivamente botas y botines, es muy raro que use otro calzado. A veces, para estar por casa o ir al campo, uso zapatos de trekking.

7. Accesorio favorito para invierno.

Nunca me falta un pañuelo para el cuello en invierno, para mí es fundamental.

8. Villancico favorito.

Ninguno, no me gustan.

9. Esmalte favorito para este invierno.

Cualquiera en tonos burdeos o berenjena.

10. ¿Snow board o esquiar?

Esta nada. Una vez fui a esquiar a Sierra Nevada, pero no se me dio muy bien.

11. Recuerdo preferido de la Navidad.

Una vez, cuando era muy pequeña, recuerdo que quería una muñeca que se llamaba Becky Belleza y mi madre no me la quería comprar porque no le gustaba. Yo siempre he sabido que los Reyes Magos son los padres, y no, no he tenido ningún trauma.


Esta era la muñeca de la discordia. Mi madre se negaba a comprarmela porque ella y sis hermanas opinaban que era una muñeca fea. En la falda, tenía unos huecos para poner barras de labios con las que, si no recuerdo mal, también se le podía pintar el pelo. Un día fuimos a Toys r us y mi padre me pregunto si estaba segura que eso era lo que quería para Reyes, y no se habló más. La muñeca se vino a casa, la metieron debajo del ropero y el día de Reyes por la mañana me la dieron.

Ya veis, desde pequeñita me viene la afición al maquillaje.

12. ¿Chocolate caliente o sidra de manzana?

Aquí lo de la sidra no se estila, se lleva más el chocolate caliente, pero a mí no me gusta.

13. ¿Qué es lo que comes en Navidad?

¡Un montón de cosas! Aquí no se suele hacer un menú, si no que se come más que nada tapas. Solemos cenar carne mechada, mucho marisco, jamón, queso, embutidos, tortilla de patatas, patatas fritas de paquete... Al día siguiente, en Navidad, solemos comer puchero y las sobras.

14. Vela favorita para invierno.

Unas de Mercadona que huelen a galleta.

15. ¿Tienes alguna tradición navideña?

No, no soy de tradiciones. Tal vez el usar ropa interior roja el día de Nochevieja.

16. ¿Árbol de Navidad falso o real?

¡Falso! Es un desperdicio cortar árboles para ponerlos llenos de bolas en un salón.

17. ¿Alguna vez has patinado sobre hielo?

No, no sé patinar. Aquí hay veces que han puesto unas pistas de hielo artificial pero me da miedo patinar.

18. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

A riesgo de parecer materialista, lo que más me gustan son los regalos. No me suelen regalar nada del otro mundo, menos con la crisis, pero lo poquito que me regalan me hace muchísima ilusión. Me gusta mucho la cabalgata de Reyes también.

19. ¿Donde vives nieva?

No, aquí no nieva nunca.

20. ¿Alguna vez has hecho un muñeco de nieve?

Sí, en Sierra Nevada, fue divertidísimo.

21. ¿Qué festividad celebras?

Nochebuena y Navidad, Nochevieja y día de Reyes. El año nuevo normalmente es con resaca.

22. Dulce favorito de Navidad.

El mazapán y el turrón del duro me vuelven locas.

23. ¿Qué le vas a pedir a Santa?

Por mi casa sólo pasan los Reyes Magos, y este año con la crisis veremos a ver. Sé que dos personitas me tienen para regalo maquillaje, y yo con eso ya soy feliz.

24. ¿Tienes planeado algo divertido para este invierno?

Para fin de año me voy a visitar a mi amiga-hermana Lucía a Sevilla, nos vamos cinco días y para principios de Enero vuelvo a ir a Sevilla con el instituto.

Pues nada preciosas, esto es todo por ahora, espero que os haya gustado mucho y ¡Feliz Navidad!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

3 comentarios: