Yo esta vez quiero mostraros el Bayliss Easy Curl Secret.
Hacía tiempo que quería un rizados así porque mi pelo es muy fino y yo no soy muy diestra en temas de peluquería. Hacerme rizos con la plancha me cuesta la vida y las tenacillas más tradicionales me parecen muy incómodas con la pinza, así que creo que este rizador es perfecto.
El rizador cónico podéis encontrarlo en Fapex por un precio de 34,95€. El rizo se hace genial, muy rápido y muy cómodo, no cuesta nada cogerle el truco a la posición en la que hay que poner el rizador y pese a que yo tengo el pelo finísimo, se me queda un rizo muy marcado. Si no te gusta tan marcado, ¡es fácil! Sólo hay que pasar un peine o los dedos por encima y deshacerlos un poco.
Aquí más rizado, como veis, rizos muy bonitos.
Y aquí ya después de haberlos deshecho un poco.
Trae regulador de temperatura, podemos ponerlo según lo que nos pida nuestro pelo. También trae cable giratorio, lo que está genial para que el cable no se rompa al girar el rizador.
En Fapex podemos encontrar una amplia variedad de pequeños electrodomésticos para el cabello que ahora, de cara a la Navidad, pueden ser una estupenda opción para regalar.
Bueno, pues hasta aquí esta entrada. ¿Alguien usa este rizador para dar un nuevo toque a su pelo? Yo estoy encantada, lo recomiendo totalmente.
Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Besitos y gracias!