Empezamos con las sombras en crema. Todas estaban de oferta, no sé exactamente cuánto costaban antes, en torno a los seis euros, pero ahora cuestan 4€. Tengo que deciros que estas sombras me encantan, a veces las uso solas, sin ninguna sombra encima, y otras veces pongo sombra, que por cierto las de Sleek van muy bien con estas sombras de Kiko. Tienen también una alta duración, duran todo el día en el párpado y cuesta mucho quitarlas. Y ahora vamos con la review.
Este es un verde esmeralda, un color muy especial, entre azul y verde. Es la número 107 Inspiration Emerald. Ahí va la muestra:
¿No os parece preciosa? ¡A mí me tiene enamorada!
Esta es la 108 Rhythmic Blue. El año pasado me quedé con las ganas de esta sombra, así que esta vez cuando la vi no me lo pensé.
Esta aún no la he usado, pero solo con el swatch me parece preciosa.
Este es un color entre marrón y burdeos, que creo recordar que el año pasado tenían uno parecido y me encantaba, así que este año también me lo quedé. Es el tono 102 Revolutionary Burgundy.
Tampoco he utilizado esta, ¡estoy deseando!
Por último, algunos esmaltes estaban a un euro, y vi un azul con efecto tornasolado, ¡precioso!
El número del esmalte es el 434, y me costó 1€. Creo que aún tienen la oferta, por si queréis haceros con algún esmalte.
Bueno, hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y me contéis si tenéis alguno de estos productos. ¡Muchas gracias y besos!