Me he inspirado en los colores de la bandera irlandesa, en la que se supone que el verde representa el catolicismo, el naranja el protestantismo y el blanco la unión y la convivencia en paz de las dos religiones. Otros dicen sin embargo que representan el color de piel, de los ojos y del pelo de la mayoría de los irlandeses.
Aquí estaría una eternidad hablando de las maravillas de la isla esmeralda, pero no os aburro más y os dejo con el look.
Y os cuento un poco los productos utilizados:
1. Corrector Color Trend de Avon. BB Cream all-in-one de Essence. Iluminador Match Perfection de Rimmel London. Polvos Maderas.
2. Prebase de ojos de Avon. Sombra verde 107 de Kiko en todo el párpado móvil. Para la cuenca he usado la sombra 7 Pearl de MUA. Párpado inferior sombra naranja de la paleta Snapshots de Sleek. Lápiz negro en el delineado Luminelle en el tono 024 de Yves Rocher. Lápiz blanco en la línea de agua y máscara BB Long Mascara de D'orleac.
3. Colorete naranja en las mejillas, tono 19 Lanawi de Lancome.
4. Labios (aunque en la foto no sale) tono Vice de Make up revolution.
Pues este ha sido el maquillaje, espero que os guste y que me digáis qué tal. ¡Besitos y gracias!
<!-- end InLinkz script →
Estás muy mona! El naranja en los labios mola un montón!
ResponderEliminarBesitos
el naranja no es mi color favorito que a mi me queda fatal. pero el verde de los ojos me ha encantado muchísimo. te veo guapísima:) besos
ResponderEliminarestoy con nuevo sorteo en el blog. te animas?
Qué bonita la sombra verde y la combinación con el labial naranja, soberbio!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
bua me encanta el look!!!
ResponderEliminar