Se trata de Z-Gel, que nos llega desde NATURIMPORT.
Natur-Import se creó en 1992 basándose en dos pilares fundamentales, la Salud y el Bienestar. Desde entonces nos dedicamos a la distribución a nivel nacional de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos, aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio de alta calidad.
Los esfuerzos de Natur-Import se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural. Posteriormente Natur-Import apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de cosmética natural de la que hoy pueden disponer los consumidores.
Actualmente Natur-Import comercializa más de 15 marcas de reconocido prestigio y de la más alta calidad.
Ofrece el apoyo a los profesionales del sector mediante documentación de los productos, visita técnica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoviendo la divulgación de las terapias naturales.
El estudio continuo de las necesidades y carencias del mercado nos permite realizar una incorporación selectiva de nuevos productos para atenderlas principales demandas con las que se encuentran los profesionales, que pueden adquirir nuestros complementos alimenticios y cosmética natural de forma directa en los mejores establecimientos o a través de los principales mayoristas del sector Dietético y Farmacéutico.
Es un producto multiusos, sirve para muchas cosas.
- salidas al parque con los niños
- excursiones y actividades al aire libre
- picaduras de mosquitos
- piel irritada
- golpes y rojeces
Z-Gel ha demostrado su eficacia como gel reparador de la piel durante el postoperatorio de cirugía vascular ya que favorece el confort y regeneración de la piel.
no tiene mala pinta,no lo conocia,besos
ResponderEliminarYa había oído hablar de él y de lo bien que funciona. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika