Como veis, el bolso es una monada y tenía muchas ganas de tenerlo. Pero me ha decepcionado bastante. ¿ Por qué? Porque las tiritas negras con las que se rematan las terminaciones, manchan. Y manchan mucho. El bolso como tal está bien, es grande y espacioso, el color me gusta y es muy práctico de llevar. Pero es que deja todo absolutamente manchado: las manos, la camiseta, el propio bolso...
Por más que intento limpiarlo, es para nada, siempre se termina pringando todo de negro. También se le está rompiendo ya una de las asas. Lleva en uso como un mes, y ya está para renovarlo. Una decepción. El precio es de 15,7 dólares.
Este es el collar, que me parece monísimo y precioso y con el que estoy muy contenta porque aún no ha soltado ni una perla, ni se ha puesto ni negro ni nada. Pesa poquísimo y es muy cómodo de llevar, lo que es importante para mí porque no estoy acostumbrada a llevar collares y cuando los uso a veces me agobio. El collar me parece que ya no es´ta a la venta en la página, pero el precio era de unos 5 dólares.
Pues hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os parece? Espero que os guste y que me digáis qué os ha parecido. ¡Besitos y gracias!
el collar es muy mono,que pena lo del bolso,besos
ResponderEliminarpues si, una pena, muchas gracias!
EliminarPues qué pena porque el bolso es bien bonito. Menos mal que fue una colaboración y no lo pagaste...
ResponderEliminarBesos
Una pena lo del bolso porque es muy bonito. A mi una vez me paso eso que manchaba los borde pero le puse esmalte transparente y listo.
ResponderEliminarUn besito
Uf, vaya chasco... al menos el collar ha salido decente! Besos
ResponderEliminarLos bolsos en particular y todos los complementos en general es algo que a las mujeres nos apasionan, nos encanta tener nuestro propio estilo en los complementos porque es los que nos hace único el look que llevemos
ResponderEliminar