Reto los Cuatro Elementos. Look 1: Fuego

¡Hola! Sí, soy la pesada de los retos, ya lo sé, pero es la mejor manera para motivarme a la hora de hacerme looks. Ahora me he apuntado a uno que ha lanzado Lourdes en su blog. La entrada presentando el concurso es esta. Se puede participar tanto con looks como con manicuras. Yo con manicuras no me animo porque no me estoy muy puesta de momento, así que lo voy a hacer de looks. Todavía podéis apuntaros si queréis.


Os dejo ya las fotos del look.






Esto es todo por ahora, espero que os guste, besito y ¡gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

9 comentarios:

  1. Tu a por todo eh??? No paras!!!!!!! Es es bueno :D

    Me gusta la respresentación, me encanta el color!!

    Besitooos!!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tu sabes que yo no paro de apuntarme a retos, muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado, puro fuego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo el reto! El look te ha quedado genial, representa maravillosamente el fuego. Me gusta mucho el toque naranja que le has puesto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Luci, me alegro que te guste, besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta el look ejejej los colores son la caña y la verdad que queda genial para el fuegooo jejej un besito preciosa y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste, pronto el siguiente, besitos!!

      Eliminar
  5. Qué bonito y el labial es una pasada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar