¡Hola! Hoy os traigo un post sobre un corsé. Llevaba tiempo queriendo uno y decidí cogérmelo en una página online. Nunca he tenido ninguno y estaba deseando. Me gustan con encajes, con puntilla, tipo ropa de época.
Mi problema con los corsés y el por qué no he tenido antes ninguno es que tengo mucho pecho. Hay gente a la que le puede parecer una suerte y me han dicho mil veces que más vale tener que desear, pero para mí es un engorro. En esta página encontré corsés de mi talla que poder ponerme sin tener que enseñar demasiado.
Decidí quedarme con uno en tonos morados porque mi intención es usarlo para una caracterización de vampiro. Es realmente precioso, mucho más bonito en la realidad que en las fotos. Traía su tanga a juego.
Como veis, es un corsé morado con motivos negros, me parece ideal para lo que lo quiero usar. Se abre frontalmente y se ajusta por detrás, lo que me parece genial para poder adaptarlo a la forma del cuerpo.
Esta es la parte de la espalda, como ya os he dicho, me parece ideal. Estoy encantadísima con mi nuevo corsé, en nada me pondré con la caracterización y me lo podréis ver puesto.
Bueno, esto es todo por ahora, espero que os guste, besitos y ¡gracias!
es precioso! y tu blog más, ya tienes una nueva seguidora, que gusto da que funcione GFC ya... jaja
ResponderEliminarSi te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.
Un beso
hola! muchas gracias por pasarte por aqui! Pues si, que gusto que funcione GFC! ahora mismo me paso por tu blog, besitos!
EliminarYo también tengo mucho pecho y lo odio, ese yo creo te va a quedar genial. Un beso
ResponderEliminarPor cierto ese fondo del blog me suena jajajaja, me ha encantado verlo en un blog, gracias guapa
Jajaja, siii! lo cogi del tuyo, te lo deje en un comentario, me encanta!! que problema el del pecho eh, mas adelante haré alguna entrada contando unas cositas, gracias por pasarte guapi, besitos!
EliminarEs muy bonito precioso con el toque del encaje! un beso!
ResponderEliminarsi, es muy bonito, a mi me ha gustado mucho, besitos y gracias!
EliminarQue preciosidad de corsé! :D
ResponderEliminarA mi es una prenda que me encanta... ^_^
Llevo un tiempo en busca de uno verde
He conocido tu blog desde BEE
Te sigo! :)
Besos
Hola Pink! A mi tambien me encanta pero nunca habia tenido uno, muchas gracias por pasarte, besitos!!
EliminarOhhhhh es precioso!!!! Para cuando look? ;)
ResponderEliminarUn besazo
muchas gracias guapi! ya dentro de poco esperemos tener looks, besitos!
EliminarEs precioso la combinación de los dos colores me encanta.. y el encaje le termina de dar el punto sexy¡¡ Un besote
ResponderEliminarEl corsé es realmente bonito y muy práctico, ya que además de poder usarlo como prenda para los momentos íntimos en pareja, también lo puedes combinar con unos pantalones y salir de fiesta. Seguro que much@s alucinan!!!
ResponderEliminarFelicidades por el blog, haces un buen trabajo!
Besos.