¡Estoy de sorteo!
¡Hola! ¡Ya estoy por aquí de nuevo! Hoy vengo a enseñaros algunos productos de esta marca española, conocida desde hace muchos años y de venta en bazares. Yo ya había tenido alguna que otra cosa, y sus productos tienen muy buena relación calidad-precio.
Os paso a enseñar los productos que he tenido la oportunidad de probar en esta ocasión.
Fluid make up fond de teint
Maquillaje fluido de cobertura media. Acabado natural. He probado esta base de maquillaje. Yo desde hace un tiempo no uso bases, porque tengo la piel bastante seca, y me noto que las bases me resecan aún más y me asfixian la piel, por lo que llevo un temporada usando solo BB Creams. Pues bien, esta base me ha sorprendido mucho. La cobertura como bien dice es media, pero deja un aspecto muy suave y sedoso, sin resecar para nada la piel.
Os enseño el tono, que es el dos:
Como podéis ver, es muy parecido a mi todo de piel, así que estoy encantada. También se funde muy bien con la piel, apenas parece que llevas base pero sí que tapa (medianamente) las imperfecciones. Contiene siliconas y parabenos.
Polvos compactos Black Label
He probado estos polvos compactos que también me han gustado mucho, pues deja un acabado aterciopelado y suave. No cubre demasiado tampoco, pero fija bien la base anteriormente puesta. Os enseño el tono exacto:
Lo que más me gusta, al menos a mí, es que no tiende a rosa. No me gustan nada las bases y polvos con subtonos rosas. El aspecto que deja, como ya dije anteriormente, es suave. Tal vez tiende a resecar un pelín, pero bueno, me gusta bastante por el acabado sedoso. Contiene parabenos.
Sombra Black Label
Es el tono Sound Garden. Este es el producto que tal vez menos me ha gustado. Las sombras son algo polvorientas, y tengo la sensación de que se adhieren poco a la piel. Los colores sí que son bonitos, os los muestro a continuación más detalladamente:
La pigmentación es buena y los colores, como ya os he dicho, me parecen muy bonitos, pero al ponerlos, incluso con una prebase debajo, no duran más de un par de horas. Llevan parabenos.
Eye liner y lip liner
El primero es un lápiz para ojos marrón retráctil, bastante pigmentado y con un color bastante bonito y ponible. El segundo es un perfilador de labios, que pigmenta también bastante y que yo puse por todo el labio para hacer de base a la barra. Estos son los swatches:
La duración no es alta, tal vez dure algo más el de ojos que el de labios. Llevan parabenos.
Barra de labios basic&chic
Esta barra de labios tiene un color muy bonito. La he usado y me gusta mucho. Yo soy fan de los rojos poco intensos para maquillajes que no sean de fiesta o noche. Os muestro el swatch:
Como veis, es poco cubriente, por eso yo recomiendo ponerla encima del perfilador. Además, la duración no es muy alta, aunque sí que es bastante hidratante. Entre sus componentes podemos encontrar parabenos. El número de esta barra es el 22.
Colorete
Este es, sin duda, mi producto favorito de todos los que me han mandado. El problema es que, justo antes de sacarlo del neceser para echarle la foto, se me cayó y se rompió. Me dio mucha rabia, porque realmente es un colorete precioso, con unos destellos dorados que me encantan. Os dejo el swatch:
La duración sobre la piel tampoco es mucha, pero como os decía, creo que es bonito y favorecedor. Es el númer 6.
Esmalte de uñas Nails Collection
No he podido probarlo en mi propia uña, porque ahora mismo están en proceso de crecimiento, después de algunos problemitas por los que me las mordí. Es una laca con un color precioso, y bastante bastante cubriente.
Estos es todo por ahora, espero que os guste y os animo a probar productos de esta marca. ¡Un besito para todas!
Me encantan los colores!!
ResponderEliminarTe he nominado a un premio-tag, si quieres hacerlo lo tienes en mi blog http://artegumi.blogspot.com.es/
Hola Vanessa! Muchas gracias, y por supuesto que quiero hacerlo, me hace mucha ilusión, gracias!!
Eliminaruna pena que se te haya roto el colorete:( a mi me encantan las sombras y el polvo compacto. besos^^
ResponderEliminarestoy de sorteo en el blog
Pues sí, porque de todo, el colorete siempre es lo que mas me gusta... a ver como puedo arreglarlo. Voy a tu blog, aunque creo que me apunte ya, pero no estoy segura, jeje. Gracias!
EliminarQue ganas tengo de probar los polvos base y me vendría genial un lápiz de labios rojo, que ando en busca de uno!
ResponderEliminarbesitos
La verdad es que sin geniales, una pasada! Ya pronto los tuyos!!
Eliminartiene buena pinta"!!! aunque a mi la marca no me gusta demasiado
ResponderEliminarestoy de sorteo
No? A mi me ha sorprendido mucho! Gracias por el coment!
EliminarA mi me los han mandado y tengo que haceros la entrada pero no creas que me convencen mucho....los polvos compactos y el colorete me huelen a polvos de talco...
ResponderEliminarUn besito!
Bueno, no es alta cosmética, esta claro, pero no van mal, yo pensaba que iban a ir peor, peor que va, me sorprendio para bien, jeje. Muchas gracias guapi!
EliminarYO USO EL COLORETE Y EL COMPACTO Y ME ENCANTA EL OLOR!!! TIENEN AROMA A LIMPIO!! LAS BARRAS DE LABIOS DURAN MUCHO Y ME ENCANTA SU CREMOSIDAD, EL LAPIZ AUTOMATICO NEGRO ME VA GENIAL... LA VERDAD ES QUE YO USO SOLO PRODUCTOS DE ESTA MARCA Y ME ENCANTAN, CALIDAD PRECIO ME RESULTAN GENIAL!
ResponderEliminarEs una marca que esta muy bien, jeje, pero te animo tambien a probar otras cosas. Besitos y gracias.
EliminarLa verdad que hace bastantes años compré mi primer labial de Carlo di Roma jeje.
ResponderEliminarMe gusta la paletita de sombras^^.
besos
Yo hace años tambien que probe la marca, sobre todo esmaltes, jeje. Muchas gracias Aniita. Besos!
EliminarAcabo de conocer tu blog gracias a Susana de Piolineando y me gusta así que me quedo, aquí tienes una nueva seguidora.
ResponderEliminarUn besín
Muchas gracias!! ME alegro que te guste! Besitos!
EliminarHola guapa, me parecen cositas interesantes y a buen precio...ya tienes nueva seguidora, me haría ilusión que te unieras a mi blog...besos desde el espejo de la belleza!!
ResponderEliminarSi que son interensantes, jeje, muchas gracias por unirte, ya me tienes por tu blog tambien. Besitos!!
Eliminarte he conocido a traves de piolina, son buenos productos, especialmente porque no son caros.
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
hola! Gracias por suscribirte! Ya hace tiempo que estoy en tu blog, jeje. Los productos si, son buenecitos, buena relación calidad precio. Gracias!
EliminarLa verdad es que la marca no es nada del otro mundo. La venden en los bazares a un euro así que nos podremos imaginar de qué estarán hecho. Además... huelen nada más que regular. Si te los han mandado, al menos así los pruebas pero prefiero gastar un poco más y tener calidad sobre mi piel. Tampoco hay que irse a grandes firmas pero ni tanto ni tan poco ;-)
ResponderEliminar¡besos!
Bueno, lo de que están hechos... hay grandes firmas que tienen los mismo ingredientes, así que... no se, cuestión de gustos, jeje, pero si que es verdad que por el precio que tienen no se puede esperar mucho y por eso muchos de los productos me han sorprendido. Muchas gracias guapa, besitos!
EliminarSobre todo me encanta el tono del labial, es precioso!!! Un besito, nos leemos.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Si que es precioso, un besito! Gracias!!
Eliminarhola guapa no conocia tu blog te sigo desde ya
ResponderEliminarte invito a que visites el mio besitos
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso por el tuyo!
Eliminar